Restauracion 205 GTX-16
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Golfi
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Golfi
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Pregunta:
[quote="LoK28o" post="350132"]y como es o donde esta ese rele? ya que puedo cogerlo del coche que cogí la bomba[/quote]
Respuesta:
[quote="Golfi" post="350137"]
[/quote]
[quote="LoK28o" post="350132"]y como es o donde esta ese rele? ya que puedo cogerlo del coche que cogí la bomba[/quote]
Respuesta:
[quote="Golfi" post="350137"]
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- LoK28o
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pues nada me acaban de llamar del tornero y por fin han encontrado los pistones, pero a un precio un poco especial, 130€ cada pisto. pero me los dejan PVP que son 80€ cada uno mas 120€ el rectificado mas el IVA sale todo en 500€
que decis? me parece una burrada para el motor y el coche que es.
empiezo a plantearme el llevar el bloque que desmonte con joakin este finde y que me lo rectifiquen ala medida de mis pistontes que me a dicho que seria 150€ mas los segmentos que son sobre 30€ cada juego, que seria 270€
estoy echo un lio, me parece una burrada de precio y mas en los tiempos que estamos, que decis? que ariais?
que decis? me parece una burrada para el motor y el coche que es.
empiezo a plantearme el llevar el bloque que desmonte con joakin este finde y que me lo rectifiquen ala medida de mis pistontes que me a dicho que seria 150€ mas los segmentos que son sobre 30€ cada juego, que seria 270€
estoy echo un lio, me parece una burrada de precio y mas en los tiempos que estamos, que decis? que ariais?
- lagargora
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Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.
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[quote="lagargora" post="350221"]Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.[/quote]
hombre con el embrague roto y gastando mas aceite que gasolina, dime tu como querías que siguiera con el coche?
tambien me empiezo a plantear el comprar el motor completo de un GTI y listo
hombre con el embrague roto y gastando mas aceite que gasolina, dime tu como querías que siguiera con el coche?
tambien me empiezo a plantear el comprar el motor completo de un GTI y listo
- davicillo_PSA
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Pero creo que a lo que se refiere lagargora es a cuando te dijeron lo de rectificar tu bloque y meter pistones nuevos o asi lo entiendo yo jeje de todos modos lo del gti entre homologar, comprar motor y tal nose si te saldra muy rentable alfinal, yo rectificaba el otro bloke y a correr como ya te dije la otra vez
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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Golfi
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[quote="lagargora" post="350221"]Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.[/quote]
Si, podría dejarlo hasta que consumiese 1 litro de aceite cada 5km....
A mí también me parece una exageración. Demasiada pasta para el motor que es. Yo insisto en que lo ideal sería coger un motor de desguace (en la Torre, suele haberlos, y con buena pinta) y ponerlo tal cual, por cuatro perras. Si luego, con tiempo y calma, quieres plantearte hacer un motor nuevo.....
Y si no, pues la opción de montar sus pistones, pero habría que medirlos bien, que no estén deformados de cabecear dentro del cilindro.
PD: Creo que me han dado precios bastante mejores para ese tipo de trabajos.... Si quieres, mañana llamo y pregunto.
Si, podría dejarlo hasta que consumiese 1 litro de aceite cada 5km....
A mí también me parece una exageración. Demasiada pasta para el motor que es. Yo insisto en que lo ideal sería coger un motor de desguace (en la Torre, suele haberlos, y con buena pinta) y ponerlo tal cual, por cuatro perras. Si luego, con tiempo y calma, quieres plantearte hacer un motor nuevo.....
Y si no, pues la opción de montar sus pistones, pero habría que medirlos bien, que no estén deformados de cabecear dentro del cilindro.
PD: Creo que me han dado precios bastante mejores para ese tipo de trabajos.... Si quieres, mañana llamo y pregunto.
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[quote="davicillo_PSA" post="350231"]Pero creo que a lo que se refiere lagargora es a cuando te dijeron lo de rectificar tu bloque y meter pistones nuevos o asi lo entiendo yo jeje de todos modos lo del gti entre homologar, comprar motor y tal nose si te saldra muy rentable alfinal, yo rectificaba el otro bloke y a correr como ya te dije la otra vez[/quote]
pues si, pero para colmo otra mala noticia, y es que el bloque que tengo no es el 1.4 si no el 1.3, que parece ser que el tio se confundio de motor, asi que tampoco puedo ya rectificar el bloque y poner mis pistones
[quote="Golfi" post="350243"][quote="lagargora" post="350221"]Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.[/quote]
Si, podría dejarlo hasta que consumiese 1 litro de aceite cada 5km....
A mí también me parece una exageración. Demasiada pasta para el motor que es. Yo insisto en que lo ideal sería coger un motor de desguace (en la Torre, suele haberlos, y con buena pinta) y ponerlo tal cual, por cuatro perras. Si luego, con tiempo y calma, quieres plantearte hacer un motor nuevo.....
Y si no, pues la opción de montar sus pistones, pero habría que medirlos bien, que no estén deformados de cabecear dentro del cilindro.
PD: Creo que me han dado precios bastante mejores para ese tipo de trabajos.... Si quieres, mañana llamo y pregunto.[/quote]
un bloque pelado en la torre que pueden estar pidiendo? o un motor pelado? ya que a eso hay que sumarle tambien los portes y a ver si me sale por un precio razonable, que por esta zona no hay motores de estos y tengo localizados 2 pero no me convencen el estado a primera vista, y estan sin desmontar pero no me dan buena espina
pues si, pero para colmo otra mala noticia, y es que el bloque que tengo no es el 1.4 si no el 1.3, que parece ser que el tio se confundio de motor, asi que tampoco puedo ya rectificar el bloque y poner mis pistones
[quote="Golfi" post="350243"][quote="lagargora" post="350221"]Pues que más de uno dijo que no te metieras en semejante berengenal, cuando el coche estaba andando. En fin es lo mismo pero eso es una animalada por poco más o incluso menos te compras otro gtx.[/quote]
Si, podría dejarlo hasta que consumiese 1 litro de aceite cada 5km....
A mí también me parece una exageración. Demasiada pasta para el motor que es. Yo insisto en que lo ideal sería coger un motor de desguace (en la Torre, suele haberlos, y con buena pinta) y ponerlo tal cual, por cuatro perras. Si luego, con tiempo y calma, quieres plantearte hacer un motor nuevo.....
Y si no, pues la opción de montar sus pistones, pero habría que medirlos bien, que no estén deformados de cabecear dentro del cilindro.
PD: Creo que me han dado precios bastante mejores para ese tipo de trabajos.... Si quieres, mañana llamo y pregunto.[/quote]
un bloque pelado en la torre que pueden estar pidiendo? o un motor pelado? ya que a eso hay que sumarle tambien los portes y a ver si me sale por un precio razonable, que por esta zona no hay motores de estos y tengo localizados 2 pero no me convencen el estado a primera vista, y estan sin desmontar pero no me dan buena espina
- davicillo_PSA
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En la torre son 120 desmontado del coche y si vas y lo desmontas tu son 90 a mi me salio por 120 y la verdad que estaba bastante bien y con 3 meses de garantia
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y porque no rectificas igualmente el 1300 a 1600????
o te boy a dar mejor solucion....monta el 1300 tal cual(ya que ahora no tienes dinero)con embrague y todo tio!! lo tienes completo y cerrado y cuando tengas dinero te haces un motor nuevo
a todos nos gustaria tener un T16 pero...hay que ser realistas y lo que realmente importa es ir de un sitio a otro en coche...aunque si es en 205 mejor
o te boy a dar mejor solucion....monta el 1300 tal cual(ya que ahora no tienes dinero)con embrague y todo tio!! lo tienes completo y cerrado y cuando tengas dinero te haces un motor nuevo
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