Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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[quote="joakintuning" post="331394"]no hace falta hombre!!!

el privilegio es tullo,ya que estas haciendo fotos recopila y montas un brico o las cuelgas en tu propio post asi cuando aguien no sepa como hacerlo lo mandamos aqui a que bea como lo hiciste tu.

y supongo que ya as localizado el baso para meter los rodamientos nuebos no?[/quote]

bueno pues me las quedo! jaja pero si todos los ilustramos bien pues mejor no?

pues no e encontrado el baso, pero si un tapon de hierro macizo de una garrafa muy rara que va al pelo :lenguaquieta ala que le pondre luego el baso de 32 que tengo para que no tenga juego ni nada y le dare poco a poco para adrentro!
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LoK28o
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pues nada, rodamientos fuera!!! y en 20 minutos con la forma queme a dicho joakin!

y aqui ponemos mas fotos y las herramientas y la formas que me a dicho joakin

le ponemos ala barra estabilizadora la arandela y queda de esta forma

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lo metemos por un lado del puente para quitar el rodamiento interior

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con unos cuantos martillazos, con martillo de goma! tendrian que salir y se quedaria el puente tal que asi

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y todas las piezas viejas que no valen

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limpiamos el puente por dentro y tendria que quedar limpito

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Última edición por LoK28o el Mié, Oct 24 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
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joakintuning
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jejej esque las cosas aveces sob mas faciles de lo que parecen :pulgares
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[quote="joakintuning" post="331516"]jejej esque las cosas aveces sob mas faciles de lo que parecen :pulgares[/quote]

y tanto! :vueltas
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LoK28o
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acabo de intentar meter y hacer las rocas de los engrasadores y MIERDA!! e pasado roscas por lo que me toca comprar 2 engrasadores mas grandes y intentar ponerlos de nuevo :uf
Golfi
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la pared del tubo es muy fina, apenas coje un hilo de rosca. hay que apretarlo poquito....

Haz las roscas ahora, pero móntalos cuando tengas los brazos puestos :ok
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

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joakintuning
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claro...se me olvido decirte...yo tube que kitar el engrasador porque sobresale por dentro y no pasa el rodamiento,fijate bien.

si quieres los engrasadores pasate mañana por el taller y se los pides al chaval,mañana yo estoy en viator...espero ir el viernes para la mojonera
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LoK28o
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[quote="Golfi" post="331540"]la pared del tubo es muy fina, apenas coje un hilo de rosca. hay que apretarlo poquito....

Haz las roscas ahora, pero móntalos cuando tengas los brazos puestos :ok[/quote]

esa era la intencion, hacer las rocas y dejarlos preparados para despues de los rodamientos, echarles el fijador y poner los engrasadores, y como los engrasadores la rosca que tienen no son nada del otro mundo pues ala mas minima me e colado

[quote="joakintuning" post="331544"]claro...se me olvido decirte...yo tube que kitar el engrasador porque sobresale por dentro y no pasa el rodamiento,fijate bien.

si quieres los engrasadores pasate mañana por el taller y se los pides al chaval,mañana yo estoy en viator...espero ir el viernes para la mojonera[/quote]

en princio me pasare por la ferreteria que hay al lado de mi casa, o por alguna mas y a ver si tengo suerte y tienen algunos un pelin mas grandes y asi pruebo de nuevo, si no pues ya te digo algo, por que tengo todo casi listo para poder montarlo este sabado, pero algo me dice ami.

que este finde me va a faltar tiempo para hacer todo lo que quiero
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jfr_106
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haz fotos a esto de los engrasadores que suena interesante!

Esto de restaurar puentes veo que tiene bastante lío... y se de uno que con los años me lo pedirá
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albersb32
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Muy buen curro, si señor.
Yo me estaba temiendo cambiar los rodamientos del puente, porque no tenia ni idea de como sacarlos y ahora ya me ha quedao claro. Si que es verdad que al final las cosas son mas faciles de lo que parecen, jejeje.
Sigue asi que vas a dejar el coche mejor que nuevo.
Última edición por albersb32 el Jue, Sep 06 2012, 11:58, editado 1 vez en total.
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[quote="jfr_106" post="331554"]haz fotos a esto de los engrasadores que suena interesante!

Esto de restaurar puentes veo que tiene bastante lío... y se de uno que con los años me lo pedirá[/quote]

Ok ahora cuando llegue a casa le echó unas fotos y los pongo para que veas como son
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[quote="albersb32" post="331587"]Muy buen curro, si señor.
Yo me estaba temiendo cambiar los rodamientos del puente, porque no tenia ni idea de como sacarlos y ahora ya me ha quedao claro. Si que es verdad que al final las cosas son mas faciles de lo que parecen, jejeje.
Sigue asi que vas a dejar el coche mejor que nuevo.[/quote]
Me alegro que te sirva de ayuda el post y veas lo fácil que es cambiar los rodamientos. Que está tirado, hazme caso


Pues esa es la intención. Dejarlo nuevo con el tiempo y que se jubile con migo jajajajaja y me quedan más de 30 y 40 años así que le queda mucha guerra
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aqui tienes la foto de los engrasadores, unos de 6 y otros que e comprado hoy nuevos de 8

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Golfi
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ahora con más tacto... jejeje

Para los de 8mm, taladras con 6,5mm y luego pasas el macho ¿no?
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pues listo engrasadores puestos!

le e echo unos agujeros del 7 y con los machones del 8 le e echo su rosca y aqui esta el resultado

medimos unos 5cm de distancia a cada uno y hacemos agujeros

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le metemos el macho!

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y aqui el resultado!!!!!!! :vueltas :vueltas

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