[quote="joakintuning" post="330953"]justo la 32 tiene exactamente el diametro del mangon...miralo porque hay vasos de 34 mas gordos y mas finos....que te deje la 33 y 34 y pruevas,eso lo haces en 15 minutos,lo puedes hacer entre semana...y puedes ir sacando los viejos,para adelantar[/quote]
si esto lo ire haciendo entre semana de 3:30 a 4:30 que me voy al curro! lo malo es que lo tengo que hacer todo en una terraza y a esa hora cae lorenzo que da gusto
Restauracion 205 GTX-16
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Comprueba y engrasa los rodamientos de rueda, los que van dentro del buje 

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="Golfi" post="331044"]Comprueba y engrasa los rodamientos de rueda, los que van dentro del buje
[/quote]lo e pensado. Pero no tengo como sacarlos. Y como no los e visto ni frenazos ni hacen ruido y por eso no me e preocupado mucho

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno, pues ya e encontrado un trozo de tubo que me sirve como util, asi que mañana toca quitar los rodamientos, pener los engrasadores y los nuevos rodamientos, a falta de los tacos y limpiar las pinzas, y a montarlo todo el sabado!
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
pon los rodamientos,pero no montes los brazos asta que no metas el puente en el coche.
ya que tendras que medir la distancia entre el brazo y el puente y tendras que tener un punto de referencia para hacerlo en el tullo y despues para montar el de gti.
y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia
ya que tendras que medir la distancia entre el brazo y el puente y tendras que tener un punto de referencia para hacerlo en el tullo y despues para montar el de gti.
y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="joakintuning" post="331188"]pon los rodamientos,pero no montes los brazos asta que no metas el puente en el coche.
y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia[/quote]
si tenia intención de hacerlo asi, para poder hacerlo solo y no matarme a lo loco con el peso del puente ni nada por el estilo.
y mas fácil que medidas o distancia tienes tu? y de que punto a que punto lo cogistes las medias? es para ir ala primera y no estar subiendo y bajando el coche, que ya lo dejo bajado de atras y dentro de unas semanas lo bajo de adelante
y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia[/quote]
si tenia intención de hacerlo asi, para poder hacerlo solo y no matarme a lo loco con el peso del puente ni nada por el estilo.
y mas fácil que medidas o distancia tienes tu? y de que punto a que punto lo cogistes las medias? es para ir ala primera y no estar subiendo y bajando el coche, que ya lo dejo bajado de atras y dentro de unas semanas lo bajo de adelante
- joakintuning
- Usuario Gti
mi referencia es desde la base del tope de suspension a su base en el brazo,antes lo tenia a 28cms,ahora lo he dejado a 29cm

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="joakintuning" post="331347"]mi referencia es desde la base del tope de suspension a su base en el brazo,antes lo tenia a 28cms,ahora lo he dejado a 29cm[/quote]
ok tomo nota, y hoy me e puesto a sacar los rodamientos, los de afuera los e sacado pero los de adentro seme hacen imposibles, no llego con nada de lo que tengo, como los quitáis vosotros?
ok tomo nota, y hoy me e puesto a sacar los rodamientos, los de afuera los e sacado pero los de adentro seme hacen imposibles, no llego con nada de lo que tengo, como los quitáis vosotros?
- joakintuning
- Usuario Gti
en mi post lo explico...
coje una barra de torsion de las dos(la que mas te guste) y en la punta metele la arandela concentrica(la sulla)junto un tornillo y lo aprietas.
entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja
coje una barra de torsion de las dos(la que mas te guste) y en la punta metele la arandela concentrica(la sulla)junto un tornillo y lo aprietas.
entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="dany205" post="331385"]con la lengua jajajaj
presentale a don martiyo aber si sale x si solos
[/quote]
vente mañana y te presento a DON MAZO si quieres!! jajajajaja
nada e probado de 200 formas y no tengo nada para poder sacar los de adentro
ahora que los de afuera tampoco a sido tarea fácil! no veas como estaban los jodidos! parecían parte del puente y todo!

By [url=http://profile.imageshack.us/user/lok28o]lok28o[/url] at 2012-09-04
presentale a don martiyo aber si sale x si solos

vente mañana y te presento a DON MAZO si quieres!! jajajajaja
nada e probado de 200 formas y no tengo nada para poder sacar los de adentro
ahora que los de afuera tampoco a sido tarea fácil! no veas como estaban los jodidos! parecían parte del puente y todo!

By [url=http://profile.imageshack.us/user/lok28o]lok28o[/url] at 2012-09-04
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="joakintuning" post="331386"]en mi post lo explico...
entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja[/quote]
puede que me perdiera esa explicación por que no me suena de leerla jajajaja, pues nada mañana probare que tal!
entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja[/quote]
puede que me perdiera esa explicación por que no me suena de leerla jajajaja, pues nada mañana probare que tal!
- joakintuning
- Usuario Gti
no hice foto porque tenia las manos mas negras que la boca de un lobo.....pero mas o menos,sabes como te digo no?

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="joakintuning" post="331389"]no hice foto porque tenia las manos mas negras que la boca de un lobo.....pero mas o menos,sabes como te digo no?[/quote]
si! con la arandela concentrica y su tornillo original, lo meto por lado de la barra y saco el rodamiento del otro lado, poniendo la arandela en los bordes del rodamiento y dando martillazos.
a ver si no estoy muy pringado de grasa, le tiro fotos y los pones en tu post o en el de golfi para ilustrar los bricos y esas cosas ok
si! con la arandela concentrica y su tornillo original, lo meto por lado de la barra y saco el rodamiento del otro lado, poniendo la arandela en los bordes del rodamiento y dando martillazos.
a ver si no estoy muy pringado de grasa, le tiro fotos y los pones en tu post o en el de golfi para ilustrar los bricos y esas cosas ok
- joakintuning
- Usuario Gti
no hace falta hombre!!!
el privilegio es tullo,ya que estas haciendo fotos recopila y montas un brico o las cuelgas en tu propio post asi cuando aguien no sepa como hacerlo lo mandamos aqui a que bea como lo hiciste tu.
y supongo que ya as localizado el baso para meter los rodamientos nuebos no?
el privilegio es tullo,ya que estas haciendo fotos recopila y montas un brico o las cuelgas en tu propio post asi cuando aguien no sepa como hacerlo lo mandamos aqui a que bea como lo hiciste tu.
y supongo que ya as localizado el baso para meter los rodamientos nuebos no?