[quote="daniel205" post="328934"]joder ese puente se ha pasado a la intemperie un monton de tiempo, viendo su estado, yo te aconsejo i creo que cuando desmontes lo veras mas claro, lo siguiente:
te digo lo que yo haria:
desmontar, limpiar lijar i pintar bien todas las piezas
comprar un kit de reparacion (cojinetes i retenes)
i en caso de que los mangones esten mal (que casi seguro que lo estan, cambiarlos tambien)
(todo esto de puede costar unos 180€.)
una vez todo montado ponle un par de engrasadores para que no se oxide i lo rrellenas de grasa (hay un post muy interesante de golfi echo en el apartado de bricos.)
saludos i suerte con la faena.
Pd: yo en septiembre me liare a reparar mi puente de gti, no esta asi de mal, pero necesita un buen repaso a fondo.[/quote]
pues tenia intencion de desmontarlo un poco, pero sin esmerarme mucho, lo justo para poder lijarlo y pintarlo.
si el brico de golfi lo tengo visto y si, tenia intención de hacerlo
[quote="joakintuning" post="328956"]casi mejor que desmontes el puente entero y montes los brazos de gti con los discos en tu puente de gtx,que seguro que tiene los rodamientos mejor y dejas tus amortiguadores.
eso si.las barras de gti se las metes al tullo...yo la veo la mejor opcion![/quote]
pero la barra del GTI no sera mas gorda y larga que la del GTX?
no tengo ni idea de como estarán ni los rodamientos, ni del puente del GTI ni del GTX ya que no se que vidas han sufrido ninguno de los 2