Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

marcaselos y mandalos a una costurera que no te podra costar mucho tio y no juegas tanto con tu seguridad :(
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Fedde" post="326976"]marcaselos y mandalos a una costurera que no te podra costar mucho tio y no juegas tanto con tu seguridad :([/quote]

pensaba en coger un cuter y hacer una cruz limpia y creo que asi tendrai que quedar bien, ya que eso de desmontar las fundas para llevarlas a una costureras me da mucha pereza después del follón que me han dado los asientos :uf
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

estando donde están coje hilo y una aguja y le pegas unas pocas de hiladas en el contorno sin que te cierre el agujero.

Yo no tengo ni idea de coser, pero para ponerlas ya me apañaría, ya.
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jfr_106" post="326981"]estando donde están coje hilo y una aguja y le pegas unas pocas de hiladas en el contorno sin que te cierre el agujero.

Yo no tengo ni idea de coser, pero para ponerlas ya me apañaría, ya.[/quote]

se lo tendre que decir mejor ala mama! que seguro que controla mas el tema jajaja
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Aparte de coser un poco el agujero lo que puedes hacer es sacar los dos plasticos donde entra el reposacabezas y meterlos como si fueran las fundas originales, salen tirando de ellos o palanqueando un poco.
Última edición por lagargora el Lun, Ago 06 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lagargora" post="327083"]Aparte de coser un poco el agujero lo que puedes hacer es sacar los dos plasticos donde entra el reposacabezas y meterlos como si fueran las fundas originales, salen tirando de ellos o palanqueando un poco.[/quote]

si eso lo quite antes de poner las fundas por si las moscas le hacia el agujero para meterlo como comentas!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

nadie sabe como o que cables van con cual de cada bobina? es que me gustaría cambiarlo este sábado y hacerle otras cosillas!
kero
Usuario Style
Mensajes: 162
Registrado: Jue, Jul 07 2011, 00:46

[quote="joakintuning" post="325642"]espero que todo lo que estas haciendo te sirva para afirmar la idea de conservar el coche y no malvenderlo como hicieron otros.
se te ba a quedar cojonudo[/quote]unnnn por quien va eso???cada uno lo vende por lo que quiere y hace lo que quiere que yo sepa y se lo vende a quien quiere claro esta,dado que yo vendi este para pillarme un bmw 318is coupe por el mismo precio que se lo vendi a serjio y de hay fue ese precio,aparte que al coche como ves hay que acerle unas cuantas cosillas... ya que su anterior dueño era como era y es mas vendiendolo a ese precio me e ganado yo en el coche ese 200 euros jajajaja imajina a cuanto lo compre yo.. en fin cada uno en su casa en dios en la de todos y serjio aver si me llamas para ver como va que haece ya que no lo veo tio.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajaja no te pikes hombre! aqui lo importante es que kero es un mierdas! y nadie me dice como enganchar la dichosa bobina!
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

[quote="LoK28o" post="313789"][quote="joakintuning" post="313786"][quote="LoK28o" post="313781"][quote="joakintuning" post="313779"]si son de GTX es gris oscuro.

yo ando buscando uno negro,si encuentras uno negro y te interesa el gris original avisame ok? los sillones,lo mejor es que los tapices ya que son dificiles de encontrar en buen estado aunque no imposible.
los mios se los iba a quedar el dany...pero al final,le vendi los baquets y me quede con los originales[/quote]

pues el salpicadero era de un 205 pero no recuerdo de que modelo era. y asientos e buscado en desguaces pero nada de nada. y por arreglarlos me soplan 120€ cosa que no pienso gastarme claro esta[/quote]

que dices hombre...si los puedes arreglar tu mismo...
desmontalos...y los descoses...entonces compras la tela que te guste o la mas parecida y calcas las piezas en la tela nueva,cortas y vuelves a coser.
ya tienes lo sillones impecables y te costara menos de la mitad[/quote]
el tema de coser y todo eso no es lo mio! y me siento sobre hierro en los laterales, por lo que también necesitaría esponja[/quote]


perdonar que me meta en la conversacion como si nada pero es que ando io con el mismo problema que el tuyo y me da algo de respeto el cambio a fase 2 digamos es decir quitar la consola entera de la calefacion del fase 1 k nose ni como quitarla salvo algunos tornillos k lo tengo localizaos y luego meter todo el cableado y el aire del 2 es facil tienes fotos o algo saludos o alguno me podeis ayudar tengo abierto tambien un post pa este tema y leugo quiero subir paso a paso ya que tengo fotos y todo
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

[quote="joakintuning" post="313751"]pues tendras que cambiar tambien la caja de la calefaccion,los mandos,la consola central.....bamos...dejarlo en la chapa pelada y montar todo lo del fase 2.
as visto alguna vez un salpicadero de fase 2?

las cupulas del fase 2 estan muy cotizadas y son casi imposibles de encontrar en perfecto estado.

yo de ti dejaba el salpicadero de serie 1,es mas exclusivo,por los desguaces suelen aparecer alguna de vez en cuando,o la otra opcion si metes el salpicadero de fase2 ponerle la cupula simple,de un generation o mito...que hay mas posibilidades de encontrar y en estado perfecto,solo que ya no corresponera a tu modelo[/quote]

joaakin perdona pero puedo meter la cupula de un fase dos solo al 1 es que no queria meterme con el rollo ese de cambair todo y por que me gusta mas el del 1 aun k no tenga aire acondionao
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jhonyduende2zero5" post="327720"][quote="LoK28o" post="313789"][quote="joakintuning" post="313786"][quote="LoK28o" post="313781"][quote="joakintuning" post="313779"]si son de GTX es gris oscuro.

yo ando buscando uno negro,si encuentras uno negro y te interesa el gris original avisame ok? los sillones,lo mejor es que los tapices ya que son dificiles de encontrar en buen estado aunque no imposible.
los mios se los iba a quedar el dany...pero al final,le vendi los baquets y me quede con los originales[/quote]

pues el salpicadero era de un 205 pero no recuerdo de que modelo era. y asientos e buscado en desguaces pero nada de nada. y por arreglarlos me soplan 120€ cosa que no pienso gastarme claro esta[/quote]

que dices hombre...si los puedes arreglar tu mismo...
desmontalos...y los descoses...entonces compras la tela que te guste o la mas parecida y calcas las piezas en la tela nueva,cortas y vuelves a coser.
ya tienes lo sillones impecables y te costara menos de la mitad[/quote]
el tema de coser y todo eso no es lo mio! y me siento sobre hierro en los laterales, por lo que también necesitaría esponja[/quote]


perdonar que me meta en la conversacion como si nada pero es que ando io con el mismo problema que el tuyo y me da algo de respeto el cambio a fase 2 digamos es decir quitar la consola entera de la calefacion del fase 1 k nose ni como quitarla salvo algunos tornillos k lo tengo localizaos y luego meter todo el cableado y el aire del 2 es facil tienes fotos o algo saludos o alguno me podeis ayudar tengo abierto tambien un post pa este tema y leugo quiero subir paso a paso ya que tengo fotos y todo[/quote]

pues le echare un ojo alas fotos pero creo que no tengo nada e!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

alguien sabe por casualidad de que es este cable? :uf

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120804120045.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="LoK28o" post="327940"]alguien sabe por casualidad de que es este cable? :uf

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120804120045.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url][/quote]

Soy yo o te ha quedado muy artistica esta foto? jajaja
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Fedde" post="327941"][quote="LoK28o" post="327940"]alguien sabe por casualidad de que es este cable? :uf

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120804120045.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url][/quote]

Soy yo o te ha quedado muy artistica esta foto? jajaja[/quote]

jajaja pues sera cosa del movil, que tira una fotos con una calidad increíble por que no es por que yo le echara interés o merito jajajajja
Responder