Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
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la larga la cambio , las otras las aprovechare, haber que me dicen, pero creo que me tendre que presentar con la varilla del mio y hasta el sabado......no sera posible
Última edición por sivullet el Lun, May 21 2012, 23:02, editado 1 vez en total.
- jfr_106
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[quote="iDavid" post="315959"][quote="NeGrYt0 GTX" post="315771"][quote="sivullet" post="315626"]ah por cierto, las varillas están pedidas con numero de bastidor así que..... no entiendo porque no van bien....[/quote]
Esa pregunta me la hago yo casi a diario con muchos coches... Recambios y recambistas incompetentes...
Ánimo Sivu, pasito a pasito cada día está más impecable el cacharrín
[/quote]Yo he sido durante muchos años uno de esos recambistas incompetentes, y a su favor he de decir que hoy buscar piezas de coches de hace mas de 20 años, pues, hay que volver en muchos casos al antiguo sistema de las microfichas, ya que estos modelos antiguos no estan en las modernas bases de datos informatizadas, y si lo estan, solo hay componentes basicos, y muchas veces erroneos o confusos, es facil encontrarse con referencias con las que pasa eso, no se corresponden para nada con la realidad, pasa muy a menudo (todo esto lo digo sin saber como funcionan en Peugeot) Ahora, tambien he de decir que un tio con ganas de solucionarte un problema, con un minimo de interes, eso no le pasa... y con un minimo conocimiento del modelo, claro, vamos, que sepa que coche es un 205, por ejemplo...[/quote]
Ese es el problema que no se esfuerzan nada y es lo que les hace volverse incompetentes. Se sabe que puede costar, pero coño seguro que por el taller hay alguno más mayor que sabrá algo del caso...
A mi me llegaron a decir en la Peugeot que no había 106 1.6... que o 1.1 ó 1.4... hasta que despúes de insistirle se decidió a mirar en el service y ya le dio para escoger el 1.6. Era un chico joven y supongo que pensaría que si los 107 no montan más de un 1.4 hdi, los 106 al ser más viejos y del mismo segmento tampoco montarían más de un 1.4...
Saludos.
Esa pregunta me la hago yo casi a diario con muchos coches... Recambios y recambistas incompetentes...

Ánimo Sivu, pasito a pasito cada día está más impecable el cacharrín

Ese es el problema que no se esfuerzan nada y es lo que les hace volverse incompetentes. Se sabe que puede costar, pero coño seguro que por el taller hay alguno más mayor que sabrá algo del caso...
A mi me llegaron a decir en la Peugeot que no había 106 1.6... que o 1.1 ó 1.4... hasta que despúes de insistirle se decidió a mirar en el service y ya le dio para escoger el 1.6. Era un chico joven y supongo que pensaría que si los 107 no montan más de un 1.4 hdi, los 106 al ser más viejos y del mismo segmento tampoco montarían más de un 1.4...
Saludos.
- sivullet
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Bueno, se que algunos direis que toy majara, loco, que no tengo nada en la cabeza (lo cual es cierto XD) me quedo las varillas hare los arreglos pertinentes, motivo?, paso de pelearme con gente que tiene una piedra por cerebro....o que me miren con cara de (este que dice, si es la varilla que toca ....) esta tarde he cambiado los silentblocs del puente trasero.....que por bien que se vean, no lo estan....
perimero quito las ruedas, y dejo el coche sobre borriquetas, luego quito las tuercas de los tacos y lo dejo suelto, hay que quitar de los dos lados, asi el puente bascula un poco y se trabaja mejor, con la ayuda de una palanca sacamos el taco viejo......
este esta dentro del maletero, escondido en un tapon transparente....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/213/dscn7875i.jpg/]
[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/690/dscn7876c.jpg/]
[/url]
el taco cuesta un poco hay que moverlo un poco.....y lo tenemos fuera...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/23/dscn7877.jpg/]
[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/135/dscn7878i.jpg/]
[/url]
tenemos el sitio libre....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/dscn7879u.jpg/]
[/url]
este es el otro lado....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/259/dscn7883.jpg/]
[/url]
Ponemos los tacos nuevos y empujamos el puente para arriba con un gato y ponemos las tuercas....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/444/dscn7880s.jpg/]
[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/804/dscn7881.jpg/]
[/url]
y colocamos la pletina para que aguante el silencioso y en el otro lado la tuerca y la arandela correspondiente...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/204/dscn7882b.jpg/]
[/url]
el otro lado....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/43/dscn7888f.jpg/]
[/url]
y esta es la palanca que he usado...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/825/dscn7885o.jpg/]
[/url]
proximamente amortiguadores traseros.....
perimero quito las ruedas, y dejo el coche sobre borriquetas, luego quito las tuercas de los tacos y lo dejo suelto, hay que quitar de los dos lados, asi el puente bascula un poco y se trabaja mejor, con la ayuda de una palanca sacamos el taco viejo......
este esta dentro del maletero, escondido en un tapon transparente....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/213/dscn7875i.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/690/dscn7876c.jpg/]

el taco cuesta un poco hay que moverlo un poco.....y lo tenemos fuera...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/23/dscn7877.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/135/dscn7878i.jpg/]

tenemos el sitio libre....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/841/dscn7879u.jpg/]

este es el otro lado....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/259/dscn7883.jpg/]

Ponemos los tacos nuevos y empujamos el puente para arriba con un gato y ponemos las tuercas....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/444/dscn7880s.jpg/]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/804/dscn7881.jpg/]

y colocamos la pletina para que aguante el silencioso y en el otro lado la tuerca y la arandela correspondiente...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/204/dscn7882b.jpg/]

el otro lado....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/43/dscn7888f.jpg/]

y esta es la palanca que he usado...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/825/dscn7885o.jpg/]

proximamente amortiguadores traseros.....
- joakintuning
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lo tullo es un no parar....
es como hecharle dinero a un pozo sin fondo jejejej!!
ves hechando todo lo que te sobra en una cajita y cuando suba por esos lares me lo das...con todo lo que te sobra,casi que me monto un 205 jejeje
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- 205plusrallye
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[quote="sivullet" post="317121"]no quiero ni contar la de pasta que he metido al coche XD[/quote]
Ehhhhhhh, vaya tubarro ¿no?
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- sivullet
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Bueno, esto lo tengo un poco parado, hoy he hecho algo he arreglado 2 de las varillas que compre, no ha sido dificil, la mas cortita, he limado la tuerca del dado y cortado un pelin la rosca de la varilla y voila! perfecto....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/822/dscn7912o.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
la otra he hecho con una varilla gorda un agujero de punta a punta, a un extremo he soldado un tornillo y al otro una tuerca adecuada a la varilla, y despues le he puesto pintura galvanizada....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/528/dscn7913c.jpg/]
[/url]
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y la super maquina de soldar jejejeje
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/820/dscn7914b.jpg/]
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[url=http://imageshack.us/photo/my-images/822/dscn7912o.jpg/]

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la otra he hecho con una varilla gorda un agujero de punta a punta, a un extremo he soldado un tornillo y al otro una tuerca adecuada a la varilla, y despues le he puesto pintura galvanizada....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/528/dscn7913c.jpg/]

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y la super maquina de soldar jejejeje
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- sivullet
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Bueno, hoy (mas bien dicho, ayer)he rizado el rizo y he acabado con un problema quye hacia tiempo que no conseguia resolver del todo......el caso es que me he ajenciado 2 juegos de juntas, y un juego es el que ya he montado.......







este juego es para el otro carburador....

esto tenia que haberlo hecho hace tiempo, y me hubiese ahorrado un monton de problemas, y dolores de cabeza.
Os cuento......
1- arranca muy bien (mejor que antes)
2-un ralenti muy estable, sobre 900 vueltas
3-el CO ajustado tal como me dijo oskinar, aprietas varias veces el pedal de freno y baja un pelin de vueltas...
4- lo mas importante....NO HUELE A GASOFA! ni dentro , ni fuera del coche....
en fin casi me han saltado las lagrimas XD








este juego es para el otro carburador....

esto tenia que haberlo hecho hace tiempo, y me hubiese ahorrado un monton de problemas, y dolores de cabeza.
Os cuento......
1- arranca muy bien (mejor que antes)
2-un ralenti muy estable, sobre 900 vueltas
3-el CO ajustado tal como me dijo oskinar, aprietas varias veces el pedal de freno y baja un pelin de vueltas...
4- lo mas importante....NO HUELE A GASOFA! ni dentro , ni fuera del coche....
en fin casi me han saltado las lagrimas XD



