Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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chuchy
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Que bien que se hace la distribucion ahi fuera eee jejejeje Lo malo de calar los taques es uan vez todo montado si quieres volver a ajustar te toca desmontar medio motor...
Buena pinta tiene el cacharro, del motor turbo no has hecho na??
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chuchy
Usuario GTX
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[quote="gti 16v" post="306440"][quote="chuchy" post="306430"]ostia media vuelta pa cada lao si que va a ser exagerao jeje. Lo perfecto seria una vuelta o asi. Pero vamos con 1.2 a cada lao ya va muuuuuuuy bien.
Como metas el multiplicador a una direccion resistida de estas va a ser durisimo, por lo menos para mi el gti iba bastante duro en horquillas y demas no me gustaba y ya si tirabas de gacho cuando el coche te pega el latigazo una vez q contravolanteas flipas para sujetarle, asique imaginate con eso metio!! :suicida[/quote]

ya te digo cualquiera le mete los dedos cuanto trinka al ir de lado verdad?? parece que esta poseido el volante jajajaj[/quote]

Ya te digo eso va pa donde kiere :parte con la asistida es otra cosa ya :ok
elpompas
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El trabajo de hoy....

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Un saludo.
Golfi
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Uff... A mi esa dirección me da miedito :zuzto

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lito
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Asi me gusta jajajaaja no estoy pero te controlo desde aqui abajo :pulgares el lunes seguimos con la obra saludos desde Ubrique
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lagargora
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Yo estube pensando mucho en colocar ese mismo sistema de dirección, pero como siempre solo se quedo en proyecto. :triston
Última edición por lagargora el Sab, Abr 21 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
elpompas
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Pues me queda montar el motor el cual endurecera la direccion, pero de momento las pruebas que hemos hecho presentando la direccion, me esperaba la direccion muchisimo mas dura.

Eso si, es rapidisima, girando 3 cuartos de volante hacia un lado ya casi tienes las ruedas vueltas del todo. Yo creo que con media vuelta ya entras en una paella.
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joakintuning
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entonces al final en ke kedamos?? ese motor es un 1.9 con pistones de 1.6? o al contrario????
te lo digo porque en el plazo de un ano maximo...tendre que montar uno :uf
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elpompas
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No, es un 1.6 con pistones de 1.9 planos de un 405 SRi.
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Resaka rally
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[quote="elpompas" post="309312"]No, es un 1.6 con pistones de 1.9 planos de un 405 SRi.[/quote]

:babas2 menudo molinillo...a 8.000rpm por lo menos.¿¿No??.
No es suficiente con cambiar de amo... HAY QUE DEJAR DE SER PERRO.
elpompas
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Espero que con el arbol de 300º a 8000 de la potencia max. Subira algo mas de 8000, y si no ya le obligo yo a hacerlo....jaja
mamola
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Impresionante este proyecto, espero verle pronto por los parques cerrados!!
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Resaka rally
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:babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 [quote="elpompas" post="309336"]Espero que con el arbol de 300º a 8000 de la potencia max. Subira algo mas de 8000, y si no ya le obligo yo a hacerlo....jaja[/quote]
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elpompas
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Hola.

He estado unos dias sin actualizar el post, porque tambien tengo que acabar el garaje, pero espero que pronto pueda empezar a trabajar en el.

Esto es lo que hemos hecho estos dias.

Hemos encarado los conductos para que no haya escalones en el paso de colectores a culata, no nos hemos esmerado mucho, solo que no haya escalones en el sentido de entrada, nada mas. El tema es que el colector va a tener forma de ovalo, ya que hacer que unos tubos tengan forma de catedral es dificil.

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Montamos el motor:

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Hemos montado la direccion rapida, y con el peso del motor la hemos probado en parado, otra vez me la esperaba mas dura, tuve un corsa A sin DA, y estaba igual de dura que esta. Va realmente bien, lo recomiendo totalmente, a la espera de probarlo en marcha:

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Hemos fabricado un soporte casero para el freno de mano hidraulico:

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Y he aqui una cosa que me preocupa, empujando fuerte hacia abajo, llegamos a hacer que los muelles hagan tope espira con espira, la suspension va bien y no muellea, pero se me hace excesivamente blanda.

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Un saludo.
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joakintuning
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esque los muelles no son de gti??? porque por lo que beo,no....eso lo hacia en mi 309 diesel jajajajja

no enserio....compruebalo y si tienes unos muelles GTI rallye o GTX ponselos,porque esos dudo que lo sean...tambien piensa que sin barra estabilizadora todo el trabajo recae en el muelle
si le pones la estabilizadora se comparte la fuerza y no baja tanto
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