Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

aja.....

Y así de memoria no me acuerdo, pero ¿no tiene una curva la barra en el centro para esquivar el escape? Si le damos la vuelta, en vez de esquivarlo, tropezará con el ¿o la que tiene esa curva es la del GTI?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Si si que lo tiene, pero esa curva, por lo menos en la barra que he tenido yo hoy, esta orientada hacia el frente del coche en plano , y no hacia abajo como en el GTi, (si mal no recuerdo), y al invertirla se queda mas menos en la misma posicion.
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

pues si kreo k la tiene la curva la cuna sinple :mareo
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

para muestra un boton:

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No tienes una foto de la cuna simple? Para confirmar lo que yo creo haber visto?
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

he estado buscando en google y no encuentro ninguna!!

pero me la conozco bien,la cuna simple tiene el mismo arco en el mismo sitio y de la misma manera
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3493
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

la barra del gti si la pones al rves toca en la cuna y si no preguntaselo a babe que la monto al reves el mamon jajaja :pulgares
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="gti 16v" post="300624"]la barra del gti si la pones al rves toca en la cuna y si no preguntaselo a babe que la monto al reves el mamon jajaja :pulgares[/quote]

Y yo también cuando la puse en el XRD hace años, por eso me acordaba..... :silbo :parte

Como se puede ver en las fotos, tiene la curva hacia abajo y descentrada.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Por cierto, la cuna de las fotos está doblada.... y el muy @#%&$ la pone en venta.... :suicida
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Estoy en el garaje, y viendo bien la cuna del 309 diesel, la curva la tiene hacia delante, por lo que quizás si se le podría dar la vuelta. La duda que tengo, es que esa curva, igual que en la de GTI, está descentrada, y si la cambiamos de lado igual toca en el escape. Habría que comprobarlo, y ver si tiene solución.

Por cierto, la estabilizadora de 309 diesel es de 21mm
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

[quote="gti 16v" post="300624"]la barra del gti si la pones al rves toca en la cuna y si no preguntaselo a babe que la monto al reves el mamon jajaja :pulgares[/quote]

Efectivamente, yo monte la barra de un 309 Gti de 21m al reves. El problema es que pega luego en el piso de la carroceria. Esto una vez el coche en el suelo. A lo mejor poniendo bieletas mas largas puedes librar pero ira bastante baja.

Un saludo
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Y en el escape no te tocaba?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

[quote="Golfi" post="300727"]Y en el escape no te tocaba?[/quote]

no
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

[quote="BABE" post="300728"][quote="Golfi" post="300727"]Y en el escape no te tocaba?[/quote]

no[/quote]

Pues ya esta, entre que la barra va hacia delante en vez de hacia abajo, y que a BABE no le tocaba en el escape la de 21mm....

Yo ya os digo que me parecio que si que se podia hacer. La otra opcion es comprar la barra de 309 GTi16v, pero no hay muchas para comprar....
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

La de GTI y GTI 16v son iguales ¿no? la que cambia es la trasera, que es de 22mm en el 16v....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Responder