Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
juniorcompi
Usuario GR
Coche: 205 1.3 Rallye
Género:
Andorra

Que currazo!!!
Te va a quedar una carroceria que no tendra nada que enviadiar a las Matter.
Solo le añadiria un poco de refuerzo en el centro de las barras cruzadas de las puertas, y lo que te dice alexgti; por lo demas, Ole tus guevos!!
Por cierto, ¿Te has mirado en la preparación de PTS los puntos a reforzar, por que creo que ponen alguna pletina mas en algun sitio...
Saludos y adelante!! :pulgares
Recta= Distancia mas corta entre dos puntos = curva de radio infinto :losiento
Curva= unidad de disfrute de cualquier amante del motor :yepa
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

[quote="juniorcompi" post="285635"]Que currazo!!!
Solo le añadiria un poco de refuerzo en el centro de las barras cruzadas de las puertas, y lo que te dice alexgti; por lo demas, Ole tus guevos!!
Por cierto, ¿Te has mirado en la preparación de PTS los puntos a reforzar, por que creo que ponen alguna pletina mas en algun sitio...Saludos y adelante!! :pulgares[/quote]

Pues es cierto una en el soporte del pedal del acelerador, sera para ir siempre a fondo sin que se rompa?........ jejejejejje vaya faena mas buena Sergio cuando acabes te envio el "Moco" y le cambiamos el techo? jejejejeje
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

[quote="juniorcompi" post="285635"]Que currazo!!!
Por cierto, ¿Te has mirado en la preparación de PTS los puntos a reforzar, por que creo que ponen alguna pletina mas en algun sitio...
Saludos y adelante!! :pulgares[/quote]Tenia pensado lo de el cruce de las barras,pero no me terminan de convencer,tal vez para la EVO 3 :silbo en cuanto a lo otro como dice Alex es un tanto complicado yá que repito que parto de unas barras de 6 puntos y se han modificado casi por completo,para eso era muchisimo más jaleo.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

[quote="Ral Sport" post="285668"][quote="juniorcompi" post="285635"]Que currazo!!!
Por cierto, ¿Te has mirado en la preparación de PTS los puntos a reforzar, por que creo que ponen alguna pletina mas en algun sitio...Saludos y adelante!! :pulgares[/quote]

Pues es cierto una en el soporte del pedal del acelerador, sera para ir siempre a fondo sin que se rompa?........ jejejejejje vaya faena mas buena Sergio cuando acabes te envio el "Moco" y le cambiamos el techo? jejejejeje[/quote]Ese moco si que tiene faena :vueltas je,je...
El refuerzo del pedal lo habia visto,és más tenia pensado hacerlo pero no le encontré sentido así que se queda como está.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

Por cierto,el interior yá está pintado de hoy a ultima hora :secretos
Lastima que me he quedado sin bateria para las fotos,el lunes se las haré y yá las colgaré cuando tenga un rato a ver si tambien dejo listo la parte de los caballetes.
Un saludo
michael86
Usuario GTX
Coche: 205

increible ................................pero cierto ,valla obra mas bien hecha sergio, le vas a dejar buen coche para estrenarsecon la L al eloy :parte
Imagen
elpompas
Usuario TurboD

Joder menudo arco, y como dicen, que calidad de acabados.......

Me gustaria hacerte una pregunta, como ya sabras, para 205 y la mayoria de los coches existen 2 tipos de arcos, unos que libran el salpicadero y otros que lo atraviesan, viendo fotos del principio del post veo que el arco de 6pts que tenias era de los que libran el salpicadero, pero en las ultimas fotos parece que el arco delantero esta mucho mas adelantado y que tendras que modificar el salpicadero para poder colocarlo. Es cosa mia o has adelantado esa parte del arco?

La pregunta viene porque tengo unas barras de 6pts de las que libran el salpicadero, y para el coche que quiero hacer me gustaria que fuesen las que pasan por dentro y van pegaditas al pilar A (que son mejores a la hora de entrar al coche por otra parte), tu has hecho esta modificacion o lo has dejado tal cual?
Rikaras
Usuario GT
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

:ups :ups :ups
- ABS + BARRAS y ARNESES !!
205dcm
Usuario Nuevo

madre mia sin palabras jajaja :babas2
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

:ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups :ups
Imagen Imagen
inferno
Usuario TurboD
Portugal

Me encanta como va quedando la jaula. :ok

A ver si me decido a reforzar asi la del GTI.

Saludos tocayo.
Imagen
sergio 76
Usuario GTX

[quote="elpompas" post="285910"]Joder menudo arco, y como dicen, que calidad de acabados.......

Me gustaria hacerte una pregunta, como ya sabras, para 205 y la mayoria de los coches existen 2 tipos de arcos, unos que libran el salpicadero y otros que lo atraviesan, viendo fotos del principio del post veo que el arco de 6pts que tenias era de los que libran el salpicadero, pero en las ultimas fotos parece que el arco delantero esta mucho mas adelantado y que tendras que modificar el salpicadero para poder colocarlo. Es cosa mia o has adelantado esa parte del arco?

La pregunta viene porque tengo unas barras de 6pts de las que libran el salpicadero, y para el coche que quiero hacer me gustaria que fuesen las que pasan por dentro y van pegaditas al pilar A (que son mejores a la hora de entrar al coche por otra parte), tu has hecho esta modificacion o lo has dejado tal cual?[/quote]Correcto,antes libraba el salpicadero pero ahora lo he adelantado para poner las barras hasta torretas y tendré que cortar el salpicadero.
He visto Hacerlas llegar hasta torretas sin modificar esta parte pero no me convencen,aunque tiene más faena he preferido hacerlo así.
Un saludo
sergio 76
Usuario GTX

[quote="inferno" post="286066"]Me encanta como va quedando la jaula. :ok

A ver si me decido a reforzar asi la del GTI.

Saludos tocayo.[/quote]Piensatelo,tiene más faena de lo que me imaginaba (no es broma).
Ahora por que el trabajo gordo está hecho y que soy algo testarudo pero si tuviera que hacerlo otra vez ni de coña.otra cosa es pillar unas multipunto y solo montarlas,pero adaptar estas me han dado algo de faena.
Un saludo
elpompas
Usuario TurboD

Sergio, perdona que te fria a preguntas, que tal te coincide el pilar A con el arco delantero? Quiero decir si sigue la linea con una distancia uniforme al arco o queda raro?

Edito!!

No hace falta que contestes, hay una foto que responde a mi pregunta perfectamente.
Última edición por elpompas el Dom, Feb 19 2012, 01:26, editado 1 vez en total.
sergio 76
Usuario GTX

Como ves no termina de ir pegado al maximo,pero es lo que hay,aún así he tenido que hacer un par de trampas para que quede lo mejor posible.
Y preguntas,las que quieras,para eso estamos :ok
Responder