Pinzas Brembo delanteras del 406 coupe v6 y discos de 307 2.0 hdi 283x25 es llegar y montar en manguetas Gti. Lo único que el disco no queda exactamente en el centro de la pinza queda como poco mas de 1mm hacia el interior del coche, yo lo he dejado así, no influye en nada, solo que los dos pistones interiores sobresalen poco mas que los otros y ya esta.
Una pregunta, que vas a montar en el eje delantero para aprovechar ese ancho de aletines?
Mision: 205 T8, El Comienzo.
Trapecios a medida, me hare un diseño de AutoCAD especial con los trapecios tan largos como me permitan los palieres de un 306 GTi, o de Xsara o ya veremos si los alargo artesanalmente.
Espero poder alargarlos al menos 4cm cada lado, usando copelas regulables arriba para compensar la caida exagerada que quedaria si solo alargara los trapecios.
Espero poder alargarlos al menos 4cm cada lado, usando copelas regulables arriba para compensar la caida exagerada que quedaria si solo alargara los trapecios.
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Jooder aletines anchos, frenos gordísimos, anchura de 306, Turbocompresor... ese XL va camino de convertirse en todo un 205 Maxi Kit Car
Por fín un XU que va a dar miedo
Por fín un XU que va a dar miedo
Última edición por T-90 el Mié, Oct 19 2011, 19:23, editado 1 vez en total.
[quote="alexgti" post="254433"]Pinzas Brembo delanteras del 406 coupe v6 y discos de 307 2.0 hdi 283x25 es llegar y montar en manguetas Gti. Lo único que el disco no queda exactamente en el centro de la pinza queda como poco mas de 1mm hacia el interior del coche, yo lo he dejado así, no influye en nada, solo que los dos pistones interiores sobresalen poco mas que los otros y ya esta.
Una pregunta, que vas a montar en el eje delantero para aprovechar ese ancho de aletines?[/quote]
Seguro? A mi me suena que ese disco queda centrado y el que queda desplazado es el de 288x28, lo digo bien?
Una pregunta, que vas a montar en el eje delantero para aprovechar ese ancho de aletines?[/quote]
Seguro? A mi me suena que ese disco queda centrado y el que queda desplazado es el de 288x28, lo digo bien?
- alexgti
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
[quote="BABE" post="254570"][quote="alexgti" post="254433"]Pinzas Brembo delanteras del 406 coupe v6 y discos de 307 2.0 hdi 283x25 es llegar y montar en manguetas Gti. Lo único que el disco no queda exactamente en el centro de la pinza queda como poco mas de 1mm hacia el interior del coche, yo lo he dejado así, no influye en nada, solo que los dos pistones interiores sobresalen poco mas que los otros y ya esta.
Seguro? A mi me suena que ese disco queda centrado y el que queda desplazado es el de 288x28, lo digo bien?[/quote]
Seguro Babe, 1mm mas menos.
Seguro? A mi me suena que ese disco queda centrado y el que queda desplazado es el de 288x28, lo digo bien?[/quote]
Seguro Babe, 1mm mas menos.
Pues creo que voy a vender los frenos, y me cojere unas pinzas como las que compro alexgti, nuevas de paquete. Con unos discos nuevos tambien, y las pastillas que las hubiera tenido que comprar igualmente.
Tiene que llegarme tambien la bomba de direccion electrica de saxo, que he comprado 2 y vendere una de ellas (alguien quiere?).
Tiene que llegarme tambien la bomba de direccion electrica de saxo, que he comprado 2 y vendere una de ellas (alguien quiere?).
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="elpompas" post="254645"]Pues creo que voy a vender los frenos, y me cojere unas pinzas como las que compro alexgti, nuevas de paquete. Con unos discos nuevos tambien, y las pastillas que las hubiera tenido que comprar igualmente.
Tiene que llegarme tambien la bomba de direccion electrica de saxo, que he comprado 2 y vendere una de ellas (alguien quiere?).[/quote]
Pues ya sabes.... lo tienes facil
Tiene que llegarme tambien la bomba de direccion electrica de saxo, que he comprado 2 y vendere una de ellas (alguien quiere?).[/quote]
Pues ya sabes.... lo tienes facil
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
John Lennon
[quote="T-90" post="254525"]Jooder aletines anchos, frenos gordísimos, anchura de 306, Turbocompresor... ese XL va camino de convertirse en todo un 205 Maxi Kit Car
Por fín un XU que va a dar miedo [/quote]
ejem ejem si quieres vente hasta galicia y ya veras si da miedo o no un xu jejejejeje por cierto el que tenia el pompas tambien daba miedo jejejejej
Por fín un XU que va a dar miedo [/quote]
ejem ejem si quieres vente hasta galicia y ya veras si da miedo o no un xu jejejejeje por cierto el que tenia el pompas tambien daba miedo jejejejej
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
- vicen SR
- Usuario TurboD
- Coche: SR 1.3 65 cv
- Género:
sois unos quemao que lo sepais lo digo por si se os olvida
pa flipar con los frenos balla bichos te an caido en las manos y te quieres desacer de ellos
aora que toas las piezas que no quieres siempre te sale el mismo comprador jajajajajaajaj
GOLFIIIIII avariciosssss
pa flipar con los frenos balla bichos te an caido en las manos y te quieres desacer de ellos
aora que toas las piezas que no quieres siempre te sale el mismo comprador jajajajajaajaj
GOLFIIIIII avariciosssss
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
que exagerados que sois..... Solo hago como las hormiguitas, guardo para cuando necesite. O como decía mi abuela, "el que guarda, siempre tiene"
www.MotorAGil.es
John Lennon
John Lennon
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Coche: 205 GTi 1.9 92
- Género:
[quote="elpompas" post="254645"]Pues creo que voy a vender los frenos, y me cojere unas pinzas como las que compro alexgti, nuevas de paquete. Con unos discos nuevos tambien, y las pastillas que las hubiera tenido que comprar igualmente.
CUANTO LARRI?
CUANTO LARRI?