[quote="joakintuning" post="237671"][quote="Oskinar XL" post="237515"][quote="T-90" post="237477"]Bien no va perfecto jajajaj, ojala hubiera tenido cámara mirando hacia atrás y habriais visto como dejaba atrás a un EVO que se me puso detrás en la curva grande a izquierdas, luego en recta lógicamente... pues eso
Robert ahora pienso en que el coche ande, los que me comen la olla con bielas cigueñales y pistones son el menda de aquí arriba y cierto malagueño

el otro día pensé que me explotaba la cabeza entre bielas de 125,25 y piston corto y largo

[/quote]
jajajajajaja encima de q uno intenta ayudar
Si quieres q te diga la verdad nos habiamos aliado los 2 para liarte a hacer un invento y q fueras el conejillo de indias, pero no ha colao jejejejeje

[/quote]
yo ago de conejillo si quereis mandadme el materal...ya veras que poco tardo....
aun tengo en el garage un 1360 esperando unos pistones planos que alguien me iba a dar

[/quote]
Dudo mucho q eso de los pistones planos vaya por mi jajajajaja Si los tuviese lo primero q haria seria ponerlos en el mio jajajaja
De conejillo ya hare yo, pero con mucho tiempo, esto es un proyecto muy muy a largo plazo, tengo impuesta la idea de ver cuanto de si puede dar un 1.2 apretadete jajajaja Buena compresion, pistones planos, y un pokito dematerial, siempre de coches de serie pero a ver hasta donde se le puede arrascar a la idea del 1219
El motor q llevo se queda como esta, de hacer algo seria desde 0 en otro bloque, consiguiendo material poco a poco, lo mas barato posible y sin prisas