Hombre en eso tienes razon, pero ahi siempre partimos de q la base del 205, tanto de chasis como de subchasis (cuna), tiene fama de ser bastante "debil", sobre todo si lo comparamos con cualquier coche del año 2000 en adelante...
Se de buena tinta q con segun q tipo de bordillazos a velocidades q no consideramos ni mucho menos altas (incluso a 20 km/h y sin pegar de lleno) las patas del chasis ya son bastante susceptibles de desviarse de su posicion inicial, y he oido de golpes en los bajos del coche q doblaron cuna cuando pensaban q no se habian hecho nada...
Lo q esta claro es q todo depende de como te la des, cada golpe es diferente a cualquier otro y puede tener unas consecuencias u otras, pero partiendo de la base del 205 siempre estas expuesto a doblar la cuna o el chasis, pues no son excesivamente robustos...
Esto es el pez q se muerde la cola, si los rotulas y los trapecios soportan mucha fuerza en impacto doblas la cuna, si refuerzas la cuna para q esto no pase, la peor parte se la lleva el chasis, y por mas q refuerces el chasis a base de soldadura no vas a conseguir q la base q tienes siga siendo "debil"...
En fin, no desviemo mas el tema (perdon por salirme del tema pero creo q venia a cuento

)
Un saludo