205 Rallye Para Regularidad SPORT
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
aún quedan cosillas por hacer, como pintar las llantas en blanco meige y ponerle las pegatinas...
pero ahora ya no tengo prisa, lo importante es que ya está homologado
sigo con mas fotos...
pero ahora ya no tengo prisa, lo importante es que ya está homologado

sigo con mas fotos...

- kiki 205
- Usuario GR
- Coche: 205 srd y 205 1.1
precioso robert, las barras en rojo en un rallye quedan de muerte.
que gusto tiene que ser eso de salir a la calle que te paren los guardias y sacarles la ficha y ver que no te pueden coger por ningun lado jajajaj.
yo lo único que le haria seria pintarle las oz en blanquise en vez de meige (pero ya sabes, para gustos..)
lo dicho, precioso robert
que gusto tiene que ser eso de salir a la calle que te paren los guardias y sacarles la ficha y ver que no te pueden coger por ningun lado jajajaj.
yo lo único que le haria seria pintarle las oz en blanquise en vez de meige (pero ya sabes, para gustos..)

- robert
- Usuario T16
[quote="kiki 205" post="198854"]precioso robert, las barras en rojo en un rallye quedan de muerte.
[/quote]
lo curioso es que no me paran, me cruzo con ellos a diario y ni me miran, será por que vivo al lado de la comisaria de los mossos y me tienen mas visto que el telediario

lo curioso es que no me paran, me cruzo con ellos a diario y ni me miran, será por que vivo al lado de la comisaria de los mossos y me tienen mas visto que el telediario

- robert
- Usuario T16
[quote="FirSt95" post="198984"]k raro, unas fotos de Robert, y no sale humo del tabaco...[/quote]
no llevo cenicero en el rallye, así que dejé el tabaco y el mechero en casa y me fuí a dar el paseo
no llevo cenicero en el rallye, así que dejé el tabaco y el mechero en casa y me fuí a dar el paseo

Enhorabuena, lo estas dejando de puta madre.
Una pregunta, ¿como o donde has conseguido las pegatinas del vano motor nuevas?
Un saludo,
Un saludo,
PEUGEOT 205 GTI 1.9 122cv 92' VERDE SORRENTO
PEUGEOT 205 SEVE 130cv 92' ROJO
LANCIA DELTA HF TURBO I.E. 91' BLANCO
LANCIA DELTA HF TURBO I.E. 90' ROJO
VW GOLF II GTI 8v 89' BLANCO
PEUGEOT 205 SEVE 130cv 92' ROJO
LANCIA DELTA HF TURBO I.E. 91' BLANCO
LANCIA DELTA HF TURBO I.E. 90' ROJO
VW GOLF II GTI 8v 89' BLANCO
- robert
- Usuario T16
[quote="Minsc" post="203463"]Enhorabuena, lo estas dejando de puta madre.
Un saludo,[/quote]
buena pregunta...
están en ebay, las compré y cuando me llegaron me fuí al rotulista e hice unas cuantas copias
Un saludo,[/quote]
buena pregunta...
están en ebay, las compré y cuando me llegaron me fuí al rotulista e hice unas cuantas copias