[quote="BY ROSENDO" post="126106"]Gracias por vuestros animos!
[quote="destructor80" post="126026"]muy chulo la verdad.mi curiosidad es q cigueñal vas a poner en el 1.6 el original de rallye o el el del 1.6? la otra q has hecho con el volante de serie?yo es q los q os gusta la competicion tambien os gusta mucho el cubo de la basura para tirar las cosas y hay cosas que no se tiran

.espero q lo hayas guardado o dado a alguien q lo necesite.si no aki estoy yo un salu2.[/quote]
Tranquilo que aqui por mucho que nos guste la competicion,no tiramos nada a la basura

,y lo que veo que no voy a hacer servir lo pongo a la venta.Es que los catalanes somos mucho de ahorrar!
Y a lo de que cigueñal,pues la verdad que no lo se seguro,pero diria que es el del 1.6,mi motor se esta haciendo a partir de despiezes de varios motores,y cada parte del motor se trabajara un poquito,para que de un mejor rendimiento sin llegar a ser muy radical.Mi motor lo vendi entero!
[quote="lagargora" post="126024"]Puff, igual se te ha ido un poco la mano aligerando el cigüeñal ¿no?

[/quote]
Eso se lo tendriamos que preguntar al mecanico,yo le di el coche y le dije haz lo que quieras con el!Y por ahora lo unico que e visto es lo que he puesto en las ultimas fotos!

[/quote]
lo malo de todo esto es q si no da resultado ya has vendido el motor.para mi q te tenias q haber esperado pero conociendo a racanu seguro t lo deja vien.lo se x santigas.un salu2