Buenas tardes, estoy restaurando un 205 CTI 1.6 de hace un tiempo y me hace cosas raras por tema eléctrico. He hecho todo lo que se me ha ocurrido y he visto en foros pero no consigo que el coche vaya fino.
Me gustaría llevar el coche a un taller en el que entiendan del tema y merezca la pena pagar para que solucionen algo, porque llevo bastante tiempo que ni lo disfruto conduciendo. Yo soy de Castellón, alguien conoce algún buen taller? No me importa llevar el coche lejos si es un buen sitio, pero cuanto más cerca mejor claro
Hola, perdón por no contestar, pues yo creo que es algo eléctrico y es lo que he intentado mirar pero tampoco me quiero cerrar a otras cosas porque puede ser una tontería que haga que todo funcione mal.
El principal problema del coche es que no aguanta el ralentí, si lo arrancas en parado lo aguanta bien, pero en marcha, si llegas a un semáforo, cuando pisas embrague dan un bajón las revoluciones hasta 500rpm que si no le das un toque de gas no se recupera. O no hace falta llegar a un semáforo, en marcha, pisas embrague manteniéndolo un poco y da ese bajón que la mayoría de veces se para.
Y no sé si tendrá algo relacionado pero parece que hay algo puenteado en el cuadro porque de vez en cuando, yendo en marcha, se encienden el testigo de stop, el de temperatura y presión de aceite pero estando todo bien
En relación al ralentí, pueden ser varios factores, caudalímetro, sensor de ralentí de la mariposa, el ralentí muy bajo... Habría que comenzar por ahí...
en cuanto a los chivatos.. stop y agua van juntos, salta uno con otro.. presión de aceite es más raro.. yo empezaría por sensores nuevos, de buena marca...
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.