Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
fpp
Género:
Argentina

Hola club! Me alegra poder formar parte de esta gran comunidad sobre este hermoso vehículo que formó parte de mi infancia, y ahora de mi vida adulta.

Mi nombre es Franco, adquirí hace no mas de un mes mi primer coche, el Peugeot 205 GL '98. Lo que hizo que compre este auto en particular, es que vino con 63.000km, y lo vendía una concesionaria muy grande por donde vivo. Está de juguete, y mi plan es que así permanezca. Tiene algunos detallitos de chapa e interior (clásico de "plásticos viejos y rotos"), nada grave y que no se pueda reparar/reemplazar sin entregar un dineral.

El principal motivo por el que entro al club es para obtener información y fotos de partes del vehículo en buen estado y funcionando, para diseñar repuestos en 3D, e imprimirlos. Está de más decir que todo lo que salga de este foro, volverá al mismo, con el objetivo de poder preservar estos hermosos vehículos que tenemos.

Imagen
Responder