En su día conseguí el pomo de la foto de un GTI para desguace y se lo puse al Rallye.
Quiero ponerlo nuevo. Sabeis donde puedo encontrar uno?
Gracias foreros!
Pomo cambio de marchas
-
bilbainudo
- Usuario Nuevo
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



