Aupa..
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré
Aupa desde Bizkaia
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1195
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Bienvenido, esperamos que la compra salga adelante!!!
Un saludo.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
ttakunttakun
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun, Jun 22 2026, 22:19

Cuánto se puede pagar un 205 gti que esté decente?
Y un Rallye?
Y un Rallye?



