Aupa desde Bizkaia

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
ttakunttakun
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Jun 22 2026, 22:19
Spain

Aupa..
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1195
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Bienvenido, esperamos que la compra salga adelante!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
ttakunttakun
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Jun 22 2026, 22:19
Spain

Cuánto se puede pagar un 205 gti que esté decente?
Y un Rallye?
Responder