Ayuda con cambio de copelas
Hola buenas a todos, hace poco cambié amortiguadores delanteros por unos blistering b4 , muelles de gti y copelas nuevas. Prácticamente no le he hecho km al coche y ya me empiezan a sonar las copelas, mi pregunta es, se pueden poner copelas de otro modelo de Peugeot q sean más robustas o alguna q sea diferente de las originales ? Gracias d antemano por la ayuda
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Que marca pusiste ?Thony1218 escribió: ↑Sab, May 16 2026, 10:52 Hola buenas a todos, hace poco cambié amortiguadores delanteros por unos blistering b4 , muelles de gti y copelas nuevas. Prácticamente no le he hecho km al coche y ya me empiezan a sonar las copelas, mi pregunta es, se pueden poner copelas de otro modelo de Peugeot q sean más robustas o alguna q sea diferente de las originales ? Gracias d antemano por la ayuda
Yo monte biltein también y muelles y copelas nuevas, sigue perfecto y ya llevan un par de años tranquilamente.
También puede ser claqueteo de los silembloks inferiores de la estabilizadora en la cuna, revísalos por si acaso.
205 SR Talbot al poder