ayuda conexiones alarma!
buenas compre mi 205 gtx y venía con una alarma marca piranha, el que la instaló, lo hizo a lo chapuza y tiene en la caja de fusibles empalmes muy mal hechos y quería sanearlo ya que la alarma no funciona, ni poseo la llave que tiene la caja que esta bajo del capot que supongo que es para activarla y desactivarla. e cortado todos los cables que estaban empalmados del manojo que viene desde la alarma, sin desconectar ninguno de la caja de fusibles. ahora como me esperaba el coche no arranca, y quería saber si hay algún esquema de la caja para saber de donde viene cada cable. ( tengo todo lo que e desconectado marcado con letras para si no consigo sacarle punta volver a conectarlo, pero ya que tengo todo desmontado quiero dejarlo saneado, si alguien me puede ayudar muchas gracias
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Los esquemas eléctricos generales del P.205 están en la sección de descargas..., solo te permite descargar una vez que publicas mínimo 2 mensajes....
De todas maneras.. al ser un gtx y no tener bomba eléctrica de combustible, la alarma seguramente te corta la bobina de encendido... si revisas los cables de la bobina, seguramente el problema lo tienes ahí...
Un saludo.
De todas maneras.. al ser un gtx y no tener bomba eléctrica de combustible, la alarma seguramente te corta la bobina de encendido... si revisas los cables de la bobina, seguramente el problema lo tienes ahí...
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.