Hola. Tras empotrame el maletero, necesito la teja y los emblemas del maletero.
Creo haber leído que hay algun vendedor que hace una que queda pequeña...por lo que busco la que quede bien para un gti, y en negro, no en gris.
Saludos y gracias
Teja maletero
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Hola, si no la conseguiste ya, la hay nueva en recambios García, online su web, hay fotos y mas info en algun otro post de gente que siguio una a otra esa compra y todo correcto, yo personalmente llevo una montada en el generation que compre ahi y encaje como la original con su carrilera, y si en color negro es.
Un saludo.
205 SR Talbot al poder

Yo acabo de comprar esa y me vino en gris, no en negro. Y aparte de quedar estrecha no coinciden los agujeros con los tetones donde van las grapas que la sujetan.
La estoy montando en un 205 GTX del año 87, se ve que hay diferencias según los años.
Toca darle a la cabeza e inventar.
La estoy montando en un 205 GTX del año 87, se ve que hay diferencias según los años.
Toca darle a la cabeza e inventar.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Buenas... yo hace no mucho, como 1 año, compré la de recambios garcía, la pieza era de marca Vauner, y encajaba perfecta, hasta el teton que lleva al lado del bombin de la cerradura, antes había probado una de jumasa y fatal... ni el ancho, ni el teton....
A través de recambios Balsa en Santiago es posible que te puedan conseguir la teja en Vauner, trabajan con esa marca....
Un saludo.
A través de recambios Balsa en Santiago es posible que te puedan conseguir la teja en Vauner, trabajan con esa marca....
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Al final le limé las carrileras laterales que se quedaban estrechas y pegué los laterales con un polímero.
No es un resultado espectacular pero está mejor que antes, y desde lejos y con niebla da el pego... próximo capítulo la defensa.
Gracias por vuestra colaboración.
No es un resultado espectacular pero está mejor que antes, y desde lejos y con niebla da el pego... próximo capítulo la defensa.
Gracias por vuestra colaboración.