Presentaciòn

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
oskygtx
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Mar 12 2026, 20:04
Género:
Spain

Buenos dias.Encantado de estar en este club.Tuve 2 gtx.El primero fue para el desguace,al menos eso me dijeron y el segundo despues de tenerlo hace 11 años se que esta por la parte de Santander.A alguien le suena? Lo pregunto solo por curiosidad si aun sigue funcionando esa maquina.Un saludo para todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Gti
Mensajes: 7032
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Con un informe de tráfico que apenas cuesta 10€ te saldrá bastante información sobre su estado documental y lugar donde se encuentra
Imagen
ImagenImagen
oskygtx
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Mar 12 2026, 20:04
Género:
Spain

Si,si eso si lo se,està en Santander fijo pero era por si los que son de la zona les suena haberlo visto o que esté por aqui el dueño y hechar un parlado.
Responder