Hola compañeros, estoy teniendo muchos problemas al poner el nuevo silentblock de la foto, me está costando muchísimo, estoy evitando desmontar el trapecio dónde va insertado.
He ideado una especie de herramienta con una varilla roscada y varios soportes para apretar con la tuerca y termino borrando la rosca de la varilla, no sé si comprar una varilla de una resistencia superior o hay alguna herramienta en alguna tienda que sea específica para el 205.
He visto que no es raro meterlo sin la prensa hidráulica, ¿qué me aconsejaríais? Llevo metidos 3.5cm y me queda medio cm.
Muchas gracias.
Edit: ¿Sabéis si hay alguna opción de poliuretano de alguna marca tipo Powerflex que le valga a mi 1.8D? No encuentro nada, parece fácil de montar a mano.
Adjunto foto al comienzo de meterlo:
Ayuda cambio silentblock
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Buenas... pon unas fotos, que no veo claro o no entiendo bien cual quieres poner...
Si te refieres al antipar trasero... da mucha guerra ponerlo en el sitio... y OJO es muy típico en las tiendas de recambios confundir el de TU con el XU, uno es de 65mm y el otro de 70mm
Un saludo.
Si te refieres al antipar trasero... da mucha guerra ponerlo en el sitio... y OJO es muy típico en las tiendas de recambios confundir el de TU con el XU, uno es de 65mm y el otro de 70mm
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Ya está editadomanu_chao27 escribió: ↑Dom, Mar 08 2026, 17:53 Buenas... pon unas fotos, que no veo claro o no entiendo bien cual quieres poner...
Un saludo.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:

Ese silentblock de manera casera, sin desmontar el soporte y sin útil es muy jodido de poner...
Vas a tener que revisar que no este torcido y buscar manera de enderezarlo... y si no... palier fuera y desmontar soporte para hacerlo fuera del coche...
Ánimo.
Vas a tener que revisar que no este torcido y buscar manera de enderezarlo... y si no... palier fuera y desmontar soporte para hacerlo fuera del coche...
Ánimo.
¿Sabes si hay alguna opción de poliuretano de alguna marca tipo Powerflex que le valga a mi 1.8D? No encuentro nada, parece fácil de montar a mano. Muchas gracias por la respuesta!manu_chao27 escribió: ↑Dom, Mar 08 2026, 20:50 Ese silentblock de manera casera, sin desmontar el soporte y sin útil es muy jodido de poner...
Ánimo.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Género:

El de gti te vale, casi de cualquier PSA con motor XU....