Me presento antes de ir a trabajar, me he comprado un 205 mito, diesel del año 94 con el motor 1.8 y tal vez, no lo sé, apostaría a que no pero no me cierro, tal vez, le ponga el 1.9 td, pero no se, evito pensar en eso pero me vuelve a la cabeza de forma recurrente. Mi viejo también tiene un Peugeot 205 style con el 1.7, más viejo que el mío, el suyo lo pone a 170km/h, le dejé el mío y dice que el suyo anda más, será verdad porque el mío tiene dirección asistida y aíre acondicionado, a parte de algún sistema anticontaminación.
Estoy convencido de que si fuesen tracción trasera, estos coches valdrían mucho más y lo buscarían mucho más.
Hola, soy nuevo.
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.Painkiller escribió: ↑Vie, Ene 30 2026, 07:07 Me presento antes de ir a trabajar, me he comprado un 205 mito, diesel del año 94 con el motor 1.8 y tal vez, no lo sé, apostaría a que no pero no me cierro, tal vez, le ponga el 1.9 td, pero no se, evito pensar en eso pero me vuelve a la cabeza de forma recurrente. Mi viejo también tiene un Peugeot 205 style con el 1.7, más viejo que el mío, el suyo lo pone a 170km/h, le dejé el mío y dice que el suyo anda más, será verdad porque el mío tiene dirección asistida y aíre acondicionado, a parte de algún sistema anticontaminación.
Estoy convencido de que si fuesen tracción trasera, estos coches valdrían mucho más y lo buscarían mucho más.
Ambos vienen siendo 1.8, pero los primeros fueron mal llamados como 1.7, la cilindrada en cm3 es la misma.
Los primeros si eran algo más ágiles que los segundos, dado que los primeros aunque equipaban polea para servofreno y para asistida, los segundos incorporaron ya la EGR, el catalizador, y ahí ya empezaron a ser un poco más pencos, a pesar que estos montaban la asistida por bomba electrohidraulica y no mecánica como los anteriores.
205 SR Talbot al poder