Mi 205 y yo nos presentamos :)

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
indòmit
Género:
Spain

¡Hola!
Recientemente he adquirido un Peugeot 205 1.1 Junior de 1990 con 83.000km. La verdad es que me salió bastante bien de precio y está en muy buen estado, el interior está impoluto (salvo por algún desperfecto en el asiento) y el exterior bastante bien, únicamente un par de ralladuras que puedo reparar yo mismo.
En cuanto a mecánica, el coche va como la seda. Arranca perfecto en frío, con su carburador abierto. Y en cuanto rueda un poco, sin darte cuenta estás disfrutando de una maravilla de coche.
En cuanto a desperfectos, únicamente un rezume por el cárter de la transmisión. También sube un poco la temperatura en parado, tengo que investigar más pero todo apunta al termocontacto que entra tarde o al radiador/circuito. En circulación no pasa de 85-90º.

Soy un gran novato con este modelo, así que todos los consejos que podáis darme, serán de gran ayuda.

Adjunto un par de fotos.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Lo vi hace poco en wallapop ese coche, no tenía mala pinta. Ánimo con el!
Imagen
ImagenImagen
Responder