Ayuda con swap a NFZ
Hola tengo un 205 con motor talbot y estoy barajando la posibilidad de hacer un swap a inyección para ligar un poco más d fiabilidad . Tengo entre mis manos un motor con caja e instalación de un nfz de un 306 . Alguien lo ha hecho o pudiera asesorarme en cuanto a si es llegar y montar o debo cambiar bases de motor y si me valen los palieres del mismo motor. Agradezco cualquier ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7196
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Estás pasando Talbot a TU, motores completamente distintos, cambia el soporte lado distribución del propio chasis el cual hasta donde se basta con hacerle unos calzos. La cuna es diferente en cuanto al soporte del cambio, varillaje diferente, palieres no te sirven, bujes tampoco, instalación has de integrar la del donante uniendo con el interior del coche mediante esquemas eléctricos.
Teniendo en cuenta que has de homologar después yo aprovecharía a montar un NFU ya puestos en faena u otra cosa más gorda. Al final para 90cv montaría un J2 Talbot "ahorrando" la homologación (por ser mismo motor con diferent carburación estéticamente), en cuanto a fiabilidad con todo bien mantenido y puesto a punto no vas a tener problema igual.
Teniendo en cuenta que has de homologar después yo aprovecharía a montar un NFU ya puestos en faena u otra cosa más gorda. Al final para 90cv montaría un J2 Talbot "ahorrando" la homologación (por ser mismo motor con diferent carburación estéticamente), en cuanto a fiabilidad con todo bien mantenido y puesto a punto no vas a tener problema igual.





