Hola! Hay algo que me gustaría mejorar con bastante urgencia en mi 205 mito 1.1 y es la sensación en la palanca de cambios, ¿me podrías recomendar que cambiar para mejorar esto? Short shift o similar?
Gracias!
Short shift
- linkinpark313
- Coche: Peugeot 205 mito 1.1 3 puertas 60cv gaso
- Género:
- Contactar:

- linkinpark313
- Género:
- Contactar:

Gracias! Mmm quizá andar cortando y soldando no me quiero meter ahí jaja he visto piezas como esta de la imagen que adjunto que indica que reduce el juego de la palanca se cambios...
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Esto que propones aún es peor ya que igualmente necesitarás cortar y soldar para adaptarlo. No sé tampoco como funciona del todo el sistema para poder conectar las dos varillas, la que permite jugar con los movimientos laterales y la que permite introducir las marchas adelante y atrás.
Lo que yo te propongo es súper fácil de hacer, se suelen vender ya hechas pero normalmente son para GTi, y en ellos se hace a la inversa acortando la pata contraria.
Te muestro como son mis varillas, aún sin tocar el reenvío, y como quedó después la pieza, se aprecia bien el trozito plano que alarga su rotula:
Lo que yo te propongo es súper fácil de hacer, se suelen vender ya hechas pero normalmente son para GTi, y en ellos se hace a la inversa acortando la pata contraria.
Te muestro como son mis varillas, aún sin tocar el reenvío, y como quedó después la pieza, se aprecia bien el trozito plano que alarga su rotula:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- linkinpark313
- Género:
- Contactar:

Muchas gracias por la respuesta así da gusto con tanta información gráfica jaja, y con quien tengo que contactar que sepa exactamente lo que me tiene que hacer a esa pieza?
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Cualquiera que tenga una radial y una maquina de soldar, simplemente es cortar y meter en medio un trozo de pletina de 3-4cmlinkinpark313 escribió: ↑Jue, Nov 06 2025, 16:32 Muchas gracias por la respuesta así da gusto con tanta información gráfica jaja, y con quien tengo que contactar que sepa exactamente lo que me tiene que hacer a esa pieza?