Buenas alguien tiene por ahí un video o una guia de montaje de los elevalunas eléctricos delanteros? Gracias
Y si tienen para los antinieblas delanteros también . Tengo un 205 miro del 97 de mi padre y hay cosillas que hacerle. Gracias a todos
Montaje de limpiaparabrisas delanteros
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7155
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Lo primero de todo bienvenido!
Para los elevalunas es bastante simple en tu caso ya que a partir del '92 tienen preinstalacion. Con colocar los motores y el pequeño ramal de cable de la puerta al enchufe que conecta a la carrocería ya sobra. Creo que luego solo es colocar su fusible en la caja de fusibles y listo.
Para los antinieblas tienes un brico en la sección de bricos. Solamente es cablear mediante un esquema básico de activación por relé.
Para los elevalunas es bastante simple en tu caso ya que a partir del '92 tienen preinstalacion. Con colocar los motores y el pequeño ramal de cable de la puerta al enchufe que conecta a la carrocería ya sobra. Creo que luego solo es colocar su fusible en la caja de fusibles y listo.
Para los antinieblas tienes un brico en la sección de bricos. Solamente es cablear mediante un esquema básico de activación por relé.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1945
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Para nieblas es simple de hacer, un relé en vano motor, y llevas positivo de batería al relé y del relé a los dos pilotos de niebla.
Desde los faros superiores al lado tienen cada uno un puerto de masas, llevas un cable de masa hasta abajo a los pilotos, y luego llevas otra masa al propio relé.
Bien hasta aquí ya tendrías el circuito de carga listo.
Ahora en el Interior, simplemente interceptas la linea de posición en la fusilera o mando de luces, con ese cable lo llevas hasta el interruptor que pongas para los nieblas, y de ese interruptor lo mandas cruzando el vano cómodamente en el pasamuros del propio cable de apertura capot y lo llevas al relé que pones para nieblas en el vano motor.
Con esto ya tendrías listo los nieblas, es un resumen así un poco light pero bueno cualquier duda pregunta sin problema, y como bien te dice Diego tienes algún brico de nieblas también para más detalles del tema.

Para nieblas es simple de hacer, un relé en vano motor, y llevas positivo de batería al relé y del relé a los dos pilotos de niebla.
Desde los faros superiores al lado tienen cada uno un puerto de masas, llevas un cable de masa hasta abajo a los pilotos, y luego llevas otra masa al propio relé.
Bien hasta aquí ya tendrías el circuito de carga listo.
Ahora en el Interior, simplemente interceptas la linea de posición en la fusilera o mando de luces, con ese cable lo llevas hasta el interruptor que pongas para los nieblas, y de ese interruptor lo mandas cruzando el vano cómodamente en el pasamuros del propio cable de apertura capot y lo llevas al relé que pones para nieblas en el vano motor.
Con esto ya tendrías listo los nieblas, es un resumen así un poco light pero bueno cualquier duda pregunta sin problema, y como bien te dice Diego tienes algún brico de nieblas también para más detalles del tema.
205 SR Talbot al poder

