Nuevo posible dueño de 205, AYUDA!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
bonesstock
Género:
Argentina

Buenas tardes amigos, como están?

Hace unas semanas ando con muchas ganas de comprarme un 205, encontre el auto soñado un 205 xs que el dueño dice que vino con motor gti, si el 1.9 cuestión es que tiene toda la estética del gti pero 4 puertas, la verdad no se que modelo es y si es cierto.

La vedad quede fascinado con el estado del auto, tiene 90 mil km 2 dueño inmaculado.

EL PROBLEMA?

El dueño anterior se le cago la inyección y decidieron ponerle un carburador de 405 + gnc, el lo compro asi y le saco el gnc porque a su parecer no funcionaba del todo bien, andaba muy lento, poca reaccion.

Lo dejo a nafta nuevamente con el carburador, cuestión es que me cuenta que consume un monton de nafta pero que no se apaga, no tironea, solo que regula medio desparejo.

la verdad estoy enamorado del auto, pero tiene ese datalle.

quisiera saber si podrian contarme si esto tiene soluciuon si el repuesto para dejarlo a inyeccion se consigue o en su defecto si alguien hizo la misma transformacion y quedo bien, es viable dejarlo con carburador o no?

Yo solamente lo quiero como auto de paseo, no para el dia a dia pro momentos, asi que si consume mucho no es tanta preocupacion en principo.

Agradezco sus sugerencias, muchas gracias y espero poder avanzar con la compra para unirme al club.

Saludos cordiales!
Responder