Buenas, pues os presento mi 205 winner 1.1 recien comprado y que lo hare replica rallye exterior, mecánicamente de momento le pondré un 1.4 carbu ya que el 1.1 tiene culatazo y no voy a gastar dinero en el, la idea es hacerlo 1.6 16v algún día pero sin prisa.
tengo suspensiones koni-eibach para adelante y unos blistein para atrás, montare frenada 266 delante y disco detrás con unas llantas targa tv4 en 14,trapecios de 309 gti y pegarle un repaso a la dirección(rotulas fuelles), estoy poniéndole cuadro de gti también, ya he adaptado los km igual que en el cuadro viejo y me gustaría saber si hay algún brico de como adaptar el cableado, iré subiendo fotos de todo, gracias.
205 winner preparacion
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
BienvenidoUnaiuso46 escribió: ↑Lun, Jun 02 2025, 15:25 Buenas, pues os presento mi 205 winner 1.1 recien comprado y que lo hare replica rallye exterior, mecánicamente de momento le pondré un 1.4 carbu ya que el 1.1 tiene culatazo y no voy a gastar dinero en el, la idea es hacerlo 1.6 16v algún día pero sin prisa.
tengo suspensiones koni-eibach para adelante y unos blistein para atrás, montare frenada 266 delante y disco detrás con unas llantas targa tv4 en 14,trapecios de 309 gti y pegarle un repaso a la dirección(rotulas fuelles), estoy poniéndole cuadro de gti también, ya he adaptado los km igual que en el cuadro viejo y me gustaría saber si hay algún brico de como adaptar el cableado, iré subiendo fotos de todo, gracias.1748857910976.jpg1748857910959.jpg1748857910942.jpg

Ánimo ahí quedará genial.
Sobre cuadro efectivamente como te dice Diego tienes dos bricos, el veterano de siempre y uno más nuevo, el nuevo se basa en usar las clemas del alto para convertirlas en ISO y facilitar el reordenado de cables con esquemas incorporados y todo.
205 SR Talbot al poder

Buenas, pues este fin de semana le he cambiado el motor 1.1 que estaba averiado por un 1.4, a falta de la bajante del escape todo parece estar bien, la bajante del 1.1 no sirve para el 1.4 al tener el bloque 2-3cm mas de altura, no se si cortare y soldare o pondre otro sobre la marcha, aproveche y monte la suspension delantera koni-eibach y tengo todo bastante desmontado para llevarlo a carroceria, os dejo unas fotos
Traje un puente de xsara a disco tambien y los cables para empalmar el cuadro alto con chuleta incluida jejejjeBuenas, pues hoy e conseguido un interior tipo rallye, esta en bastante buen estado a falta de una buena limpieza y cambiar las esponjas de los asientos, algun sitio en españa que se vendan? He encontrado varios sitios pero todos en francia, sobre 100€ mas envio cada esponja, os dejo unas fotos