Dudas varias sobre sitema alimentación

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
joselito205
Género:
Spain

Buenos días.
Pido disculpas de antemano por si este no es el apartado donde publicar esta cuestión.
Quisiera renovar todos los tubos de combustible.
- Se puede poner un tubo mas grueso ( 6x10 ) desde la salida del deposito sin tener que desmontarlo?lo intenté y nada no hay forma de que asome por debajo del deposito
- ¿ donde comprar el tubito transparente de 5x6 que aguante bien la temperatura y el combustible?
- Donde comprar los clips de sujección del tubito transparente que van por debajo del coche sin dejarse un riñón?
Gracias de antemano.
Saludos
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Tema medidas no sabría que decir la verdad.
Yo en los bajos sigo llevando el metálico original.

De goma lo Renove pero aún comprado en tienda de hidráulica específico para carburante el trozo del carburador al carburador acaba cogiendo algo de microguietas.

Tema grapas muy complicado, quizás AliExpress o así pero las originales bufff
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
joselito205
Género:
Spain

Bueno, los clips los encontré a 2€/ unidad mas portes....caro pero no hay otra opción que yo conozca por el momento.
Para el tubo de gasolina que recorre el coche por debajo voy a intentar hacer el circuito con tubo de aluminio de 6mm de diametro exterior y 5mm de interior.
Si no lo consigo me han comentado el tecalan que por lo visto es un material que resiste bien y se adapata bien a curvas y demás.
Gracias por responder.
Saludos
Responder