Hola! Estoy buscando un 205 para comprar y la mayoría de los que me interesan no tienen cinturones detrás. He leído en en el foro lo que había sobre este tema pero mi duda es si alguien sabe si todos los peugeot de la fase I llevaban preinstalado todo para ponerselos o no.. en verdad solo necesitaría una clavija de cinturon en el lado izquierdo del coche, ni siquiera la parte de arriba del cinturón...
¿Podéis ayudarme? Gracias!
Duda con los cinturones traseros
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Todas las carrocerías son iguales (soportes de motor aparte). Foto a mano no tengo pero verás que en los plasticos de las custodias traseras tienes un tapon tapando el orificio donde rosca el soporte del cinturon así como en las partes inferiores junto a la bandeja otras dos tapas ciegas por donde pasa la cinta. En el maletero a los lados se ven los huecos de los carretes donde ancla el sistema.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Como bien te dice Die5 efectivamente, tienes todas las carrocerías adaptadas de fábrica a cinturones, los que no traen simplemente llevan tapas en las roscas, yo soy uno de esos usuarios que no traía pero cogí de otro todo el conjunto, carretes, anclajes, tornillería con sus respectivos casquillos que llevan en cada sujeción, importante colocarlos bien no mezclar, y es llegar y poner, extraer las tapas de las roscas e instalarlos y listo.
Se recomienda no mencionarselo a la ITV que los añadiste, si no te rechazan y has de homologar la instalación, entonces los pones y ale sin decir nada.
Se recomienda no mencionarselo a la ITV que los añadiste, si no te rechazan y has de homologar la instalación, entonces los pones y ale sin decir nada.
205 SR Talbot al poder