Buenas,
 que opinais de esta foto, es posible?, yo personalmente , he enturbado un atmosferico y no es tan sencillo como la foto, dado que , por ejemplo, el turbo necesita enfriarse con aceite, esto supone tuberia de aceite desde el turbo hasta la bomba de aceite de la culata, ademas , tuberia bypass turbo, etc....,  luego la presion atmosferica en camara , supongo que trabajara a 12:1 y en un turbo lo normal es 9-10:1 , etc.... reforzamiento de bielas o aros ,..... , no se, que opinais?? ES VIABLE?? A bajo coste, es decir a un coste que nosotros nos podamos permitir??
            
			
						
motor 1.9 8V turbo garret??
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				Urbano Calleja
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- Registrado: Lun, Jul 24 2023, 22:23
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A ver, el turbo necesita aceite para lubricar los rodamientos del mismo.
Y sí, también refrigera pero sobre todo lubrica...si ello imaginate que pasaría con un eje girando a 160krpm o más.
El flujo de aceite no sería una salvajada, pero necesitas garantizas al menos un par de bares de presión.
Saludos
            
			
									
						
										
						Y sí, también refrigera pero sobre todo lubrica...si ello imaginate que pasaría con un eje girando a 160krpm o más.
El flujo de aceite no sería una salvajada, pero necesitas garantizas al menos un par de bares de presión.
Saludos


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