Me presento.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
danile027
Género:
Spain

hola, me llamo Daniel hace años tuve un 205, ahora mismo ya no lo tengo pero tengo un Citroen con motor tu3 carburador y queria ponerle un cuadro con cuentarrevoluciones. ya me he leido las guias y mi coche no tiene las conexiones en la caja de fusibles. he visto que tiene un sensor en la caja de cambios suelto con tes pines, el cuadro que tengo es de 4 pines he probado a ponerle positivo, negativo y el sensor y no hace nada... alguien tiene los esquemas de conexionado?
saludos
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Al reloj del cuadro le llega positivo bajo llave, masa y señal (que es negativo de bobina). Aunque no encuentres preinstalacion con esto lo dejas funcionando.
El sensor suelto es un captador de posición de cigueñal que servía para reglar el encendido con una máquina específica, no sirve para esto
danile027
Género:
Spain

si, ya lo conseguir poner en funcionamiento.
al principio no iva, porque tenia los cables del reves, con el cuadro hacia ami lo pues positivo, negativo y bobina y antes los tenia con el cuadro en el otro sentido.
Responder