Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Zambrana28
Coche: 205 gti
Género:
Spain

Buenas a todos me presento , me llamo míguel , y tuve un 205 gti con 18 años en el 2004 . Lo cambie por un Corrado y desde entonces siempre me arrepentí de venderlo . Luego en 2007 pille un gtx casi regalado . Lo tuve unos 10 años y lo vendí muy bien . Pues hoy volví a comprar un 205 gti y vine encantado con el :pulgares . Pero es verdad q en estos 20 años se me han olvidado muchas cosas . Me encanta la mecánica y hacer cosas a mis cacharros . Así q es todo un placer formar parte de este club y en un Tiempo conoceros y rodar con vosotros .
davis_GTX
Spain

Hola, el GTI creo que era el mío, M-3__6-IM, si quieres saber algo hablame, saludos
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Zambrana28 escribió: Sab, Ene 18 2025, 20:03 Buenas a todos me presento , me llamo míguel , y tuve un 205 gti con 18 años en el 2004 . Lo cambie por un Corrado y desde entonces siempre me arrepentí de venderlo . Luego en 2007 pille un gtx casi regalado . Lo tuve unos 10 años y lo vendí muy bien . Pues hoy volví a comprar un 205 gti y vine encantado con el :pulgares . Pero es verdad q en estos 20 años se me han olvidado muchas cosas . Me encanta la mecánica y hacer cosas a mis cacharros . Así q es todo un placer formar parte de este club y en un Tiempo conoceros y rodar con vosotros .
Bienvenido, pasa y ponte cómodo :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder