Hola chicos como os había contado tengo un 205 mito y por cosas de la vida me he cambiado de provincia.. ahora vivo en valladolid y estoy pensando traerme el bicho.. pero no se si me aguante este viaje desde Mallorca hasta valladolid o traerlo en porta coches..
el coche esta 100% funcional pero se que para un viaje tan largo debo tener cosas en buenas condiciones y me gustaría saber cuales son esas cosas..
MUCHS GRACIAS.
Viaje largo..
-
- Coche: 205 mito 1.4
- Género:
-
- Género:
Ayer me traje el cochecillo a valladolid.. hice 3 paradas para descansar un poco los 2. La verdad es que no pensé que estuviera en tan buenas condiciones, ayer apenas hizo los 120.000 km..
me preocupaba que el radiador me petara ya que cuando lo compre estaba el coche a la intemperie...
ESTOY MAS ENAMORADA DE MI 205..
Llevamos muchas horas juntos ya que la mayoría de las cosas se las he hecho yo..

me preocupaba que el radiador me petara ya que cuando lo compre estaba el coche a la intemperie...
ESTOY MAS ENAMORADA DE MI 205..
Llevamos muchas horas juntos ya que la mayoría de las cosas se las he hecho yo..

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Te lo dijimos!! A ver, es un coche muy duro y fiable aunque es cierto que los años siempre pasan factura. Pero tienen una ventaja sobre cualquier otro más moderno y es que si algo se rompe y no es nada gordo de verdad siempre se puede solucionar de manera provisional y continuar la marcha, o incluso continuar tal cual ya que el motor seguirá funcionando sin limitaciones electrónicas o falta de lectura de sensores indispensables.
-
- Género:
Lo que aqui es indispensable las luces de antinieblas o de largo... y el aire jajaja mucho frio por valldolid...
michas gracias chicos
michas gracias chicos
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
No es complicado instalarselas, cualquier cosilla nos dices,
Por lo del aire, no te funciona la calefacción? Tendrías que empezar por radiador calefacción si es que echa aire y no calienta, si no arranca el aire sería empezar por la tarjeta resistencia.
Por lo del aire, no te funciona la calefacción? Tendrías que empezar por radiador calefacción si es que echa aire y no calienta, si no arranca el aire sería empezar por la tarjeta resistencia.
205 SR Talbot al poder