Posición de los temas cuando se añade una respueta

Danos tu opinión sobre el foro y dinos cómo mejorarlo
Responder
bilbainudo
Usuario Nuevo

Hola,

Veo que cuando se añade una respuesta a un tema no se pasa a la primera posición. Queda en la situación que estaba y entonces se va perdiendo "en el abismo" y nadie lee la actualización ni contesta.

Creo que en la versión antigua del foro funcionaba mejor.

Puede ser?
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi
Género:
Contactar:
Spain

Siempre tanto en la versión antigua como en la mayoría de foros está configurado así para que vaya quedando ordenada la conversación, igual que en WhatsApp por ejemplo. En la configuración de tu panel de control hay opciones para personalizar a tu gusto y ponerlo al revés si quieres.
Preferencias de foros~ Editar preferencias de visualizacion~ Mostrar ordenamiento de mensajes.
Está por defecto en Ascendente, lo cambias a Decendente y debería estar como dices
ImagenImagen
bilbainudo
Usuario Nuevo

No me refiero a que el orden sea ascendente o descendente.

En el whattsup tanto si escribo yo a alguien como si me escriben a mi, esa conversación pasa al primer lugar, estuviera donde estuviera.

Eso no pasa en nuestro foro. Y antes creo que si. Hablo de hace muuuuchos años.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi
Género:
Contactar:
Spain

bilbainudo escribió: Sab, Nov 30 2024, 17:02 No me refiero a que el orden sea ascendente o descendente.

En el whattsup tanto si escribo yo a alguien como si me escriben a mi, esa conversación pasa al primer lugar, estuviera donde estuviera.

Eso no pasa en nuestro foro. Y antes creo que si. Hablo de hace muuuuchos años.
Ah, te refieres al orden de los temas activos. A mí siempre me salen ordenados igualmente por orden de actividad, siempre que entres en Mensajes nuevos, en el desplegable del botón de 3 lineas de arriba a la izquierda. Las opciones del foro nunca han cambiado, se han reestructurado con cambios de imagen pero su base sigue siendo la misma desde 2009.
Ejemplo actual:
Screenshot_2024-11-30-19-36-29-538_com.brave.browser.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
bilbainudo
Usuario Nuevo

Tienes razón.

No había visto esa opción.

Gracias!
Responder