Duda Moqueta roja nueva
Hola! Me gustaría saber si alguien ha comprado una moqueta de suelo de estas rojas que venden ahora para el 205 ya que la mia original no está perfecta y la verdad que me gustaría saber la opinión vuestra ya sea porque la tengáis o haber tenido la oportunidad de verla,gracias de antemano
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hola, te cuento, no la vi en persona directamente pero un conocido la compro y la vi colocada en su 205 rallye, todo bien, simplemente una minima diferencia en el tamaño del pelo, pero en si buena la verdad y el quedo encantado.n182 escribió: ↑Dom, Nov 03 2024, 00:34 Hola! Me gustaría saber si alguien ha comprado una moqueta de suelo de estas rojas que venden ahora para el 205 ya que la mia original no está perfecta y la verdad que me gustaría saber la opinión vuestra ya sea porque la tengáis o haber tenido la oportunidad de verla,gracias de antemano
En definitiva, teniendo en cuenta al precio que venden las usadas, esto es como las cúpulas, vale la pena el dinero de la nueva, pero bueno eso ya que decida cada uno.
205 SR Talbot al poder
Muchas gracias por tu opinión, es de agradecer...y decirte que si,por fotos se nota que el pelo es más pequeño pero bueno será el pelo de la moqueta de los 106rallye f2 y decir que mejor se aspira que la del 205gti porque los pelosnson demasiado largos y por no decir que ya después de 30 años yabno tiene el mismo rojo,yo la mia labquito porque tiene un par de cortes.
Lo que no me explico es como cambian la parte de abajo roja del panel interior de puertas.
Lo que no me explico es como cambian la parte de abajo roja del panel interior de puertas.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Me imagino que será arrancando o cortando por la base y pegando un tro encima nuevo, no sé fijo, pero imaginándome de ver cosas a tapicerosn182 escribió: ↑Lun, Nov 04 2024, 20:26 Muchas gracias por tu opinión, es de agradecer...y decirte que si,por fotos se nota que el pelo es más pequeño pero bueno será el pelo de la moqueta de los 106rallye f2 y decir que mejor se aspira que la del 205gti porque los pelosnson demasiado largos y por no decir que ya después de 30 años yabno tiene el mismo rojo,yo la mia labquito porque tiene un par de cortes.
205 SR Talbot al poder
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
- Género:
Podias poner el enlace o donde comprar la nueva?, gracias