Hola! Yo no soy veterano, pero estuve mucho tiempo por aquí leyendo.
Como echo en falta esos tiempos.
El otro día encontré unas pocas de fotos y lo más relacionado con este club que tuve en su día, un 205 1.8d generation que dejé con la estética del rallye.
También coincidí con Checa en su trabajo, un placer volverlo a saludar en persona.
Hay veces que me da por volver a estos mundillos, pero cuando busco algún cacharrete y veo el precio se me quitan las ganas
Un saludo.
Veteranos del foro, Háganse Ver!!
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
He recibido un email de miarroba. 14 años llevo en el club
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hola, yo soy bastante nuevo aqui pero encantado de formar parte de este maravilloso Club
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder
- BeRbErExO
- Usuario GTX
- Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
- Género:
- Contactar:
Buenas tardes Grupo: Feliz jualowin! Creo que me puedo considerar veterano del club no? a ver si este año que ya pasamos la pandemia y ya estoy mas libre de los trabajos de casa y laborales puedo meterme por aqui e ir a alguna kdd.
Mis coches siguen ahi, el 205 sigue con los pocos km que tenia, el 309 usado para regularidad y el coupe para viajar.
Asi que espero que este por aqui mas tiempo.
Saludos a todos!!!
Mis coches siguen ahi, el 205 sigue con los pocos km que tenia, el 309 usado para regularidad y el coupe para viajar.
Asi que espero que este por aqui mas tiempo.
Saludos a todos!!!
SOCIO Nº 63
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Poco a poco va pasando el tiempo, a medida que la cabeza va sacando ideas las manos a la obra con el dosci, todo cuenta propia sin previa base de experiencia, eso si gracias a los que me ayudan a veces con cosas mas grandes que requieren saber algo donde se esta metiendo uno, luego ya a realizarlo, intentando participar en kdds, intentando realizarlas tambien ( en proceso ), suerte que pude ir consiguiendo conocer a gente muy buena de aqui y algunos veteranos tambien como en la recien pasada kdd de Sanabria, intentando participar en el foro lo max posible, intentando animar a gente nueva ya que yo no tuve esa opción y pasaron unos años con el dosci hasta que llegue de casualidad a conocer el club, gracias a el conoci gente y gracias a gente conoci lugares en los que viaje por mi cuenta disfrutando el dosci y lo que quiero seguir recorriendo y disfrutar de cara a un futuro con el.
Este año nuevo que esta próximo a entrar sera mi 3° año como socio, mi 4° año como registrado, y 13° año con el dosci.
Este año nuevo que esta próximo a entrar sera mi 3° año como socio, mi 4° año como registrado, y 13° año con el dosci.
205 SR Talbot al poder
Hoola! Yo de vez en cuanto me pasó por aquí... El trabajo y la vida tampoco me da para pasar lo que llegué a pasar por este foro . Pero sigo con mis bichos y aún alguno más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Años que llevaba sin aparecer por aquí.
Hace muchos años que me registré pero me considero menos veterano que otros que han estado más involucrado que yo.
Saludos a todos desde esta gran casa.
Hace muchos años que me registré pero me considero menos veterano que otros que han estado más involucrado que yo.
Saludos a todos desde esta gran casa.