Hola!
tengo un 205 XS modelo 93,
alguien me podria decir el orden de conexion de cada cable desde la bujia al ditribuidor?
en lo posible si puede ser con una imagen,
porque en algunos lugares salen cosas como 1.3.4.2 y no se entiende bien,
gracias
Orden cables bujias-distribucion
El de arriba a la izquierda es el cilindro 4, el que está debajo de éste el 2. Y los otros que quedan el de abajo es el 1 y el de arriba el 3.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo de los Renault lo sabía, en estos no.
Me gustaría saber el por qué de hacerlo al revés, si tiene alguna explicación más allá de pretender ser la excepción que confirme una regla .
Según la teoría que a mi me explicaron el criterio de numeración se hacía empezando por el lado contrario a la entrega de fuerza.
Y bueno, respecto a la pregunta que abría el hilo pues la respuesta sería como dije pero cambiando el 1 por el 4 y el 2 por el 3.
Me gustaría saber el por qué de hacerlo al revés, si tiene alguna explicación más allá de pretender ser la excepción que confirme una regla .
Según la teoría que a mi me explicaron el criterio de numeración se hacía empezando por el lado contrario a la entrega de fuerza.
Y bueno, respecto a la pregunta que abría el hilo pues la respuesta sería como dije pero cambiando el 1 por el 4 y el 2 por el 3.
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6975
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
Supongo que sí, sería por enredar al personalRafaSL escribió: ↑Sab, Feb 17 2024, 10:11 Lo de los Renault lo sabía, en estos no.
Me gustaría saber el por qué de hacerlo al revés, si tiene alguna explicación más allá de pretender ser la excepción que confirme una regla .
Según la teoría que a mi me explicaron el criterio de numeración se hacía empezando por el lado contrario a la entrega de fuerza.
Y bueno, respecto a la pregunta que abría el hilo pues la respuesta sería como dije pero cambiando el 1 por el 4 y el 2 por el 3.
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6975
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
Igual que el orden de encendido, el 1 estará en compresión y por tanto en fase de chispa. Como en los TU el orden es inverso al resto será el del lado caja