seguridad para niños puertas traseras. Dolor de cabeza

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
bodhinirav
Usuario Junior
Coche: 205 generation
Spain

:ups hola
mi hija toqueteo la palanquita de las puertas traseras seguridad para niños
ahora no me abren ninguna de las puertas trasera. El cierre centralizado abre y cierra porque sube y baja el pestillo pero no abre por fuera.
he desmontado para meter la mano pero no encuentro nada, antes de seguir desmontando el cierre centralizado prefiero preguntaros si sabeis la solucion.
Lo que parece una tonteria me he esta dando dolor de cabeza :ups

muchas gracias por vuestra ayuda
die5
Usuario Rallye
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
Género:
Contactar:
Spain

En principio el cierre de niños solo afecta a la apertura interior, pero en otro coche más moderno me pasó algo similar... Lo raro es que las dos puertas hayan quedado completamente bloqueadas. Solo se me ocurre jugar tirando de las varillas por el interior
ImagenImagen
bodhinirav
Usuario Junior
Spain

gracias por responderme

no es raro las dos puertas bajo las dos patillitas :yepa

creo que ya intente lo me comentas. Lo volvere a intentar mas fuerte :suicida
bodhinirav
Usuario Junior
Spain

hola,
creo que es la primera vez que estoy realmente bloqueado. A veces me he topado con cosas dificiles pero intuia como solucionarlo. Pero esto de las puertas de atras me puede. No encuentro nada por internet de lo que puede ser desmonte meti la mano como pude toquetee a todo donde llegaba movi el cierre centralizado para tener mas hueco pero no soy capaz de abrir las puertas.
Quizas existe algun diagrama de las cerraduras, de como van montadas ya no si que estoy bloqueado como las puertas :mareo . Mi hija tiene que meterse saltando desde alante y quiere un coche nuevo :(

saludos a todos.

toqueteando mas al abrir la maneta veo que estan muy sueltas, no se si sera por lo de proteccion niños. En las puertas de delante se notan duras y hacen clack al abrir. ¿estara algo suelto?
die5
Usuario Rallye
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
Género:
Contactar:
Spain

Para soltar la cerradura lleva los tornillos por la parte del marco de la puerta, sin abrirla no se puede acceder :uf

Si la notas suelta por el interior es porque está activado el bloqueo de niños, lo único sería jugar con la varilla de la manilla exterior. Si no logras hacerte con ello no quedará otra que pasar por algún mecánico o chapista que se le ocurra algún tipo de truco
ImagenImagen
bodhinirav
Usuario Junior
Spain

muchas gracias por reponderme
por dentro se siente normal, es por fuera que se no muy suelta
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

A mí me pasó una vez en el generation que salto la palomilla sobre la que actua la manilla exterior, tuve que extraer la cerradura, recolocar bien la palomilla y listo, por si al final puede que te pasara asi, un saludo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder