Buenas a todos,
Estoy mirando el esquema electrico pero no me aclaro, intento terminar de restaurarlo y me gustaria saber que masas van conectadas al conector doble que hay en la chapa al lado del faro lado piloto , es un conector amarillo de 2 cuerpos
Muchas gracias
conectores masa detras faro piloto
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
En general, las masas de las luces delanteras del lado izquierdo, electros, bomba de agua de limpias y puede ser que alguna másoscar_27 escribió: ↑Vie, Sep 13 2024, 12:01 Buenas a todos,
Estoy mirando el esquema electrico pero no me aclaro, intento terminar de restaurarlo y me gustaria saber que masas van conectadas al conector doble que hay en la chapa al lado del faro lado piloto , es un conector amarillo de 2 cuerpos
Muchas gracias
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTi
Ok,gracias, resulta que me intentaron arreglar los cables hace años y tengo las masas que no coinciden, pero ya se que no pasa nada, pero cogen masas de sensores de alli, etc y al dar contacto al coche no para el parabrisas, estando parado y habiendo cambiado la maneta, el puto parabrisas no para de moverse, algun cable conectado a contacto o algo........