205 DTurbo

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
xuurrxo
Mensajes: 3
Registrado: Lun, May 13 2024, 09:21
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Spain

Buenas, he encontrado un 205 3 puertas rojo, se notaba que estaba parado, asique timbre a la casa y pregunte por el. Por sorpresa me dijeron que estaban pensando ponerlo a la venta. Pero mas a mi sorpresa cuando me acerco a verlo veo que detrás pone 205 DTurbo (pensaba que era un 1.8d). Ha quedado de llamarme para la semana que viene. He visto que casi no hay esta versión. Que opinais? Cuanto pagaríais por el?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6937
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hay muy poquitos en España, fuera de aquí aún se vendió más y en diferentes versiones, es una versión muy interesante porque venían con dirección asistida, elevalunas, cuadro alto, asientos deportivos, cuna delantera de GTi y obviamente por el motor, el mismo 1.8d pero sobrealimentado y con alguna que otra diferencia interna. Daba 78cvs pero ese mismo motor se montó en los BX y 405 con intercooler subiendo a 90. Y si el día de mañana pasa algo le metes al sitio un 1.9TD típico de 306/Xsara y te olvidas de homologar nada.
También se vendió como Plus DTurbo en España asociado al acabado Plus durante 1992, fácil de saber si lleva los vinilos de Plus y los asientos con lineas rojas y grises en vez de grises/marrones enteros.
Si está en unas condiciones asumibles intenta conseguirlo porque merecerá la pena, el precio ya es algo más personal... Se de uno andando feo de chapa y sin saber bien los kms que lleva por 1500€ que visto la cotización que empiezan a tener las versiones normales y corrientes del 205 no me parece un mal precio, no te van a pedir menos ya por un atmosférico en buen estado.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
xuurrxo
Mensajes: 3
Registrado: Lun, May 13 2024, 09:21
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Spain

La idea principal era acabar montando un 1.9td jaja, asique me viene perfecto. Pero bueno aunque dijo que lo quería vender en esa semana nunca llamó y en la siguiente tampoco. Volví a acercarme por allí y nada, parece que no tiene mucho interés en venderlo. A ver como queda al final.
Responder