AJUSTAR PUERTA DELANTERA

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GR
Mensajes: 508
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Hola,

He cambiado la puerta delantera derecha porque la de origen estaba muy oxidada, se habian atascado los desagües así que imaginad..
El tema es que ahora, la que acabo de poner está muy separada de la aleta y un tanto descuadrada, me podeis ayudar a realizar los ajustes? Como tendría que empezar a ajustarla?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6937
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Con el panel desmontado se pueden acceder a los tornillos de la bisagra, permiten algo de juego, la cierras y desde dentro puedes apretar los tornillos de nuevo para que quede donde pida estando cerrada. Si aún así no cuadra bien necesitarás de alguien que te ayude a moverla mientras tú desde dentro aflojas y aprietas los tornillos
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GR
Mensajes: 508
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Buenos días,

Gracias por tu respuesta, he seguido el consejo pero no termina de acercarse lo suficiente a la aleta, ilustro con unas fotos para ver que mas podría hacer, parte izquierda vs parte derecha, perdón si a alguno le provoco un dolor de cuello, en el pc las veo bien pero al subirlas se giran, será por hacerlas en vertical.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GR
Mensajes: 508
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Hola de nuevo,

He intentado también aflojando los tornillos de la aleta pero parece que está pegada o algo así.. Se os ocurre algún otro modo?
Gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6937
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

garydf escribió: Mié, Jun 26 2024, 14:43 Hola de nuevo,

He intentado también aflojando los tornillos de la aleta pero parece que está pegada o algo así.. Se os ocurre algún otro modo?
Gracias.
Las aletas van pegada además de atornilladas, será complicado ajustar de ella :uf Yo la verdad que ajustando solo de las bisagras me a ido bien
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GR
Mensajes: 508
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

die5 escribió: Mié, Jun 26 2024, 14:58
garydf escribió: Mié, Jun 26 2024, 14:43 Hola de nuevo,

He intentado también aflojando los tornillos de la aleta pero parece que está pegada o algo así.. Se os ocurre algún otro modo?
Gracias.
Las aletas van pegada además de atornilladas, será complicado ajustar de ella :uf Yo la verdad que ajustando solo de las bisagras me a ido bien
Me armaré de paciencia e insistiré, gracias!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6937
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Intenta hacerlo con ayuda de otra persona, mientras uno está dentro con la puerta o bien cerrada o medio abierta manipulando los tornillos el de fuera la menea o sujeta hasta cuadrarla
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder