Resucitar 205 rallye

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
German82
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Ánimo con ello, poco a poco :ok
garydf
Usuario GR
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Bueno pues seguimos avanzando!

Ya pasé la itv y tambien he hecho la carburación, un buen cambio la verdad! Me puse a reparar la visera, la dejé bastante bien pero al montarla se ha vuelto a agrietar pero por otro lado.. el plastico está completamente muerto, bueno, veremos a ver como lo voy apañando.
Por otro lado voy haciendo pequeñas cosas pero que me dan paz mental :egipto como cambiar el mando de intermitencias que estaba como "deshecho" también las salidas de agua para los limpias, he quitado el limpia trasero que no funcionaba y he puesto la tapita, algunos plásticos interiores que habían desaparecido.. poco a poco.. También quiero meterme con la chapa, le hace falta un buen lijado y pintado.. Seguimos avanzando!
garydf
Usuario GR
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Buenos días!

Pues aunque no he escrito por aquí nada he seguido trabajando en el coche, estoy con la carrocería, parecía que estaba bien pero tiene miles de pequeñas abolladuras :lloro
Ya estoy con la imprimación de puertas, capó y maletero y ademas comprando algunas piezas interiores, cúpula nueva, cambiaré todas las gomas del coche y la moqueta porque la que tiene está rajada por alguna parte, subo alguna foto para que veais el estado actual..

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder