Ayuda elección de neumáticos 205 rallye

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
NewRallye
Mensajes: 29
Registrado: Mar, Sep 30 2014, 10:40
Coche: 205 rallye, MONDEO MK5 BITURBO
Género:
Spain

Buenas tardes,

Tengo que cambiar los neumáticos del rallye, como he visto por aquí voy a montar 185/60/13 y la duda viene con la elección del neumático, no parece que haya demasiada gama, me llaman la atención unos Nankang Sportnex NS-2R, pero parecen tipo semi slick, también están los Yokohama A539, con mas dibujo y después veo de marcas que yo no conozco ,Ovation, Grenlander..
Están los michelin pilot exalto, pero se me van de presupuesto a 160€ por cubierta..

Vosotros que tenéis montado? Podéis echarme una mano?

Gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

No sé qué montarán los demás compis con rallyes, yo lo único que te digo es que siempre tires hacia marcas de renombre antes que a "chinas"
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Me sumo a lo que dice el compañero Diego! son los que te mantienen en el asfalto :pulgares
Avatar de Usuario
NewRallye
Mensajes: 29
Registrado: Mar, Sep 30 2014, 10:40
Coche: 205 rallye, MONDEO MK5 BITURBO
Género:
Spain

Gracias por las respuestas, la verdad es que a excepción de las michelin, poco no chino encuentro :losiento , alguna opción mas que conozcais? vosotros, que llevais montado en vuestros rallyes?
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

las yoko son japonesas, no chinas, para mi seria la mejor opcion. las michelin como siempre a precio de escandalo. :uf
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... -80-h.html
Avatar de Usuario
NewRallye
Mensajes: 29
Registrado: Mar, Sep 30 2014, 10:40
Coche: 205 rallye, MONDEO MK5 BITURBO
Género:
Spain

peixoto escribió: Mar, Feb 06 2024, 23:33 las yoko son japonesas, no chinas, para mi seria la mejor opcion. las michelin como siempre a precio de escandalo. :uf
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... -80-h.html
Buen apunte diferenciandolas entre chinas y japonesas.. sino lo dices no caigo en la cuenta :uf

Pues viendo lo que hay, a por ellas que voy.. Gracias!
Avatar de Usuario
205.GR
Usuario Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Mié, Ene 10 2018, 09:31
Ubicación: ESPAÑA
Coche: 205, IBIZA, FIESTA, MEGANE, SEAT 600
Género:
Spain

Uf! Creo que llego muy tarde....
Aún así, te digo que yo llevo en esa medida exactamente las nankang Ns2R, y de momento estoy muy muy contento. Solo les he hecho 4.000 kms, eso sí, y en agua no he ido como un loco, lógicamente... Pero agarran en seco bastante más que las que había montado antes, a falta de meter éstas a circuito....
Saludos!!
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 494
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

205.GR escribió: Jue, Feb 29 2024, 10:01 Uf! Creo que llego muy tarde....
Aún así, te digo que yo llevo en esa medida exactamente las nankang Ns2R, y de momento estoy muy muy contento. Solo les he hecho 4.000 kms, eso sí, y en agua no he ido como un loco, lógicamente... Pero agarran en seco bastante más que las que había montado antes, a falta de meter éstas a circuito....
Saludos!!
Hola! pues no creas, el rallye está en el taller y todavía no he montado las ruedas por lo que me viene genial, gracias.
Responder