Me presento desde Barcelona

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
J.Santacreu.
Mensajes: 1
Registrado: Dom, Ene 28 2024, 10:17
Género:
Spain

Buenos dias a tod@s, mi nombre es Germán, tengo 55 años y fui mecanico en un concesionario oficial de Peugeot-Talbot en Barcelona ciudad ( Antes chysler-simca, etc) en los años 90. Estrene un 205 Gti rojo ballelunga y por cosas de la edad, aproximadamente sobre el año 2008 lo vendi. Quien iba a pensar….. Ahora y tras haber tenido varios clásicos , actualmente tengo un gt turbo fase 2, cada vez que veo un 205 GTI siento la melancolía de haber sido el primer coche que estrene. Aqui me teneis en lo que os pueda ayudar y si alguien supiera de algún Gti rojo o blanco en condiciones y precio aceptable ( cosa difícil ) se lo agradecería y por que no, si alguien quisiera cambiar su GTI por un gt turbo, lo podemos hablar. Gracias por admitirme y un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Ojalá encuentres tu unidad lo más pronto y nos la presentes por aquí :sombrerocopa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder