(TU 1.1) POSIBLE CULATA, ROMPE BOMBA DE AGUA NUEVA X2 (LARGA HISTORIA)
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
De esos de videos tienes unos cuantos, como te dice el compañero el de Ángel Gaitán.205dertz escribió: ↑Jue, Nov 09 2023, 18:23por mi Ya estaría arreglado, pero no hay suerte con los mecánicos, el coche se queda parado ya en busca de taller, lo que no se si llevarlo al de agriauto Cuenca que se ve por tik tok bastante bien, porque aquí en Valencia buscar uno parece mentira pero es un dolor de muelas. En Galicia el primer taller de pueblo me lo hacían sin problemas lo malo que no tenía tiempo.
Está en León becares motor de Santi.
Creo que es en Málaga el de Rafa de rtc Sport.
Y había otro el talleres Piba, creo que Óscar se llamaba si no me equivoco.
205 SR Talbot al poder

Lo llevé está mañana a Agriauto Cuenca. Os dejo el tik tok por si queréis echarle un ojo.Fran 205SR escribió: ↑Mié, Nov 15 2023, 05:37De esos de videos tienes unos cuantos, como te dice el compañero el de Ángel Gaitán.205dertz escribió: ↑Jue, Nov 09 2023, 18:23por mi Ya estaría arreglado, pero no hay suerte con los mecánicos, el coche se queda parado ya en busca de taller, lo que no se si llevarlo al de agriauto Cuenca que se ve por tik tok bastante bien, porque aquí en Valencia buscar uno parece mentira pero es un dolor de muelas. En Galicia el primer taller de pueblo me lo hacían sin problemas lo malo que no tenía tiempo.
Está en León becares motor de Santi.
Creo que es en Málaga el de Rafa de rtc Sport.
Y había otro el talleres Piba, creo que Óscar se llamaba si no me equivoco.
https://vm.tiktok.com/ZGe1EMSrB/
- 205.GR
- Coche: 205, IBIZA, FIESTA, MEGANE, SEAT 600
- Género:
Buenas! Me leí el post entero, vaya historia entre unas cosas y otras....
Luego nos cuentas la experiencia en el taller que mencionas, que yo no lo conocía para nada, y eso que soy de Cuenca..
Luego nos cuentas la experiencia en el taller que mencionas, que yo no lo conocía para nada, y eso que soy de Cuenca..
Creo que no lleva mucho tiempo , ya contaré a ver si la historia tiene un final feliz