DONDE ESTÁ EL FILTRO DE GASOLINA??

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
MARMELIE
Mensajes: 3
Registrado: Jue, Jun 01 2023, 11:25
Género:
Spain

Hola, pues puede parecer una pregunta muy sencilla pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo un Peugeot 205 GR 1.2 de gasolina, de 64 cv, del año 1988, motor Peugeot Talbot. Le he cambiado el aceite y el filtro de aceite, el filtro de aire, varias cosas yo mismo pero no localizo el filtro de gasolina. Creo que no se encuentra en la zona del motor o por lo menos no lo veo. Siguiendo los tubos de la bomba de gasolina tampoco lo veo. Debajo del coche he mirado y, aunque no tengo foso y no puedo mirar con comodidad, pues tampoco lo he encontrado. ¿Alguien puede decirme donde está el filtro de gasolina? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Debería estar en la manguera justo antes de la bomba o después los he visto también. Si no hay nada es posible que no lo tenga, también los he visto sin nada. Muy recomendable ponerle uno :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

la mayoria no traian de fabrica :uf
MARMELIE
Mensajes: 3
Registrado: Jue, Jun 01 2023, 11:25
Género:
Spain

Pues gracias por las respuestas, seguramente no lleve filtro, yo lo que hago es limpiar el chiclé del carburador de vez en cuando. De todos modos seguiré buscando no vaya a ser que esté escondido en alguna parte, aunque creo que ya lo debería haber visto
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

si quieres puedes poner uno, como hemos hecho casi todos, :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

MARMELIE escribió: Jue, Jun 01 2023, 11:40 Hola, pues puede parecer una pregunta muy sencilla pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo un Peugeot 205 GR 1.2 de gasolina, de 64 cv, del año 1988, motor Peugeot Talbot. Le he cambiado el aceite y el filtro de aceite, el filtro de aire, varias cosas yo mismo pero no localizo el filtro de gasolina. Creo que no se encuentra en la zona del motor o por lo menos no lo veo. Siguiendo los tubos de la bomba de gasolina tampoco lo veo. Debajo del coche he mirado y, aunque no tengo foso y no puedo mirar con comodidad, pues tampoco lo he encontrado. ¿Alguien puede decirme donde está el filtro de gasolina? Muchas gracias.
Estos coches el filtro lo ideal es justo antes de la bomba, aunque hay quien lo puso entre bomba y carburador.
No lo encuentras porque no hay, si no se añade no hay, lleva en si un pequeño filtro el propio carburador, y otro en la chupona en el depósito, pero este es bastante grande de grano asique ese filtearia solo a nivel impurezas grandes lo cual seria raro, le del carburador si es filtro filtro.
La tuberia de gasolina te llega por el lado soporte bateria y llega hasta la bomba de gasolina en el bloque motor y de ahi va arriba al carburador, pues entre bateria y la bomba ahi es el sitio ideal de ponerlo de estos de tuberia, uno universal de tuberia.
Te adjunto foto y asi lo ves mejor para colocar al tuyo .
IMG_20230130_150958.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder